Todo es remix: Workshop edición sonora con Soft Libre


Todo es remix: Workshop edición sonora con Soft Libre

Workshop intensivo de edición sonora artística: Toda idea es colectiva, toda idea es un remix. 

El taller busca brindar herramientas técnicas de edición, usando el lenguaje sonoro como dispositivo para la existencia de múltiples ideas capaces de circular libremente. La libertad como marca inherente de la naturaleza creadora, el remix como motor de la invención, presente en toda producción. Siguiendo estas líneas utilizaremos software libre, con el convencimiento de que la creación sonora se produce en plena libertad. El sonido no tiene barreras, viaja en el aire, y llega a nuestros oídos, para convertirse en ideas nuevas.

A la hora de editar ¿qué decisiones tengo que tomar? ¿cómo construyo mi relato? ¿cómo utilizo mis recursos técnicos disponibles? 

El taller está destinado a personas interesadas por el sonido, el montaje y la producción sonora, con un cupo máximo de 10 personas.

Cada participante podrá generar una pieza sonora cuya temática se relacione a la libertad, la creación, la libre circulación de ideas y el remix como expresión artística cultural.

Dinámica: producción de pieza sonora sobre libertad creadora y remix
Duración: 3hs.
Herramienta: Audacity
Cupo máximo: 10 personas
Inscripciones: convocatoriasccec@gmail.com 

Sobre la tallerista:

Clarisa Alba Gomez. Técnica en Comunicación Social, especializada en radio, productora radial. Se desempeñó como coordinadora del área de programación de Radio Revés, teniendo a su cargo las tareas de edición, musicalización y línea editorial artística. Es editora sonora en Disonantes, plataforma argentina de relatos orales LGBT+ que se presentará en el mes de octubre del 2019. Actualmente se encuentra brindando talleres de podcast, montaje y edición artística.

 


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/ccecorg/public_html/wp-content/themes/ccemx2.0/single.php on line 193

Noviembre 2019

Relacionados