Flores en el Pelo

Segunda edición

Fecha

Del 6 al 27 de octubre de 2022.

Jueves de Octubre y Noviembre a las 19hs

Flores en el Pelo – Música en el Patio del CCEC es un ciclo de música con artistas de todo el país, y más allá, que se realizará los jueves de octubre (6, 13, 20 y 27) y noviembre (3, 10, 17 y 24) a partir de las 19hs en el patio de la casa. 

Vuelve este ciclo que trajo música, alegría y encuentro al patio de nuestra casa.

Les artistas y bandas convocados son un verdadero dream team de la música electro pop/neosoul/urbana de Córdoba y el país, con artistas emergentes y de larga trayectoria.

GRILLA

6 de octubre: Susi Pirelli y Sergio Cuello 

13 de octubre: Las Luces Primeras y Mili Machado 

20 de octubre: Ibiza Pareo y Felix San Martín 

27 de octubre: Florian y La Lou 

3 de noviembre: Melanie Williams & El Cabloide y Fuerzas Invisibles 

10 de noviembre: Laika Perra Rusa y Juli L

17 de noviembre: Lupe y Tati Falco 

24 de noviembre: Tomates asesinos y Rosa Profunda

Las entradas son gratuitas y se retiran de manera presencial en el Centro Cultural. Se ponen a disposición los lunes previos a cada fecha a las 17 hs.

No se suspende por lluvia.

Diseño gráfico e ilustración: marte
Visuales: Pilar Navarro
Coordinador general: Leandro Olocco


Sobre les artistas

Susi Pireli

Susi Pireli, dúo conformado por Paula Trama (voz, guitarra), Inés Copertino (teclados, programación), nace en 2016 en un encuentro FOTOS de poesía en Lobos, Provincia de Buenos Aires, como señora y criatura de fantasía. Susi Pireli patina y desvaría entre los géneros: del pop al bolero, del huayno a la música gitana, y de vuelta a la canción. Paula Trama (1982) es poeta y compositora, cantante y guitarrista de Los Besos. Inés Copertino (1983) es música, compositora y tecladista de Amor Elefante. Susi Pireli ha compartido escenario junto a Rosario Bléfari, Daniel Melero, Violeta Castillo, Barbi Recanati, Ibiza Pareo, y viene recorriendo diversos festivales de la escena cultural y artística de la ciudad: Festival de Arte Queer, Maratón Abasto, Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural Kirchner, Casa Brandon. Ha participado en la composición de la banda de sonido de la película “Las hijas del fuego” (2018) dirigida por Albertina Carri, de la Feria del Libro de Córdoba (2018) y del Festival Internacional de Poesía en Rosario (2019), del compilado “Mala reputación” de LATFEM (2019) y del homenaje a los 30 años del disco «Mujer contra mujer» en el CCK (2021). En los últimos años Susi Pireli ha desarrollado un repertorio que incorpora elementos teatrales y recorre su universo cancionero y pop con un nuevo tinte expresionista y acústico (voz y piano), reversiona canciones propias y de otrxs autores, y se presenta bajo el nombre de «Susi Pireli: Cabaret».

Sergio Cuello

Sergio Cuello es un artista cordobés que explora el Pop desde todas sus aristas y dimensiones. Su proyecto solista nace en 2017 con su primer EP “Más Allá” que cuenta con la participación de Hipnótica y Tomás Ferrero. En 2020 publica su siguiente material “Otro Lugar”, un EP de cinco canciones que incluye el single Fingir, canción muy bien recibida e icónica en la ascendente carrera del artista. Estas canciones se diferencian de su antecesor al proponer un sonido más ligado al Pop y un orgánico más amplio. En marzo del año 2021 publica un nuevo EP titulado “Un Viaje Hacia el Amor”. Las cuatro canciones conservan la esencia pop heredada de su anterior material, con un orgánico reducido, pero influenciadas fuertemente por estéticas modernas con sonidos que viajan entre lo nostálgico y lo novedoso. Nominado como “Artista Revelación Pop” en los premios CIEyA, a lo largo de su carrera ha compartido escenario con artistas como Coti, Loli Molina, Rayos Láser, Hipnótica, De la Rivera, entre otres.

Las Luces Primeras

LLP es el proyecto del músico, productor y multinstrumentista de Mendoza Mariano Peccinetti cuenta con tres Discos, Savia Roja (2020) Forestal Tape (2018) y Sensualista (2015). Ediciones físicas por los Sellos Discográåcos Casa del Puente Discos Indie Folks & Magical Book Records en formato CD y VINILO. También conocido por su faceta como artista visual «Collage al Inånito» con Las Luces Primeras este referente del Indie Andino y la Neo-psicodelia en Español, explora una impronta onírica, introspectiva y surrealista con inýuencias de psicodelia 60s, soul 70s, dreampop, krautrock y lo-å hacen de su música una obra de arte genuina y cautivante en Argentina. LLP en Buenos Aires fue apertura de artistas internacionales como Unknown Mortal Orchestra, Homeshake, Wild Nothing. También formo parte del line up del Festival Music Wins 2017 & Personal Fest 2018 Fiesta de la Cerveza 2018 y Un cuyo Rock Mendoza 2018. Se ha presentado en NICETO CLUB, LA TRASTIENDA, LA TANGENTE KONEX, CAMPING por nombrar algunos.

Mili Machado

El universo musical de Mili Machado inició desde muy chica, donde rodeada de una familia de músicxs comenzó a componer canciones y a tomar clases de guitarra y canto a los siete años. Para el 2017 recorría los bares de Córdoba con su dúo acústico Sin Editar, con el cual tuvo la oportunidad de participar en programas de radio y de tocar en Studio Theatre. Para el 2020, inició con los estudios académicos en la facultad de artes, mientras en paralelo comenzaba su carrera como solista con el estreno de sus dos primeros singles, publicados bajo el nombre de “Días”. Para el 2021 y luego de ser parte de un show presentado en el Teatro Ciudad de las Artes, lanzó su sencillo “Nada”, el cual promete ser parte de una nueva etapa en su carrera y que continuará con el estreno de su última canción “Irreal”.

Ibiza Pareo

Ibiza Pareo es un dúo musical formado en el 2014 por Ani Castoldi y Marina La Grasta en Buenos Aires, Argentina.  En Febrero de 2022 sacaron su tercer disco de estudio llamado ¨Crisis de Amor¨ editado por Geiser Discos, como sus álbumes anteriores.  Mezclando el pop con la electrónica y la pista con la canción, Ibiza Pareo sintetiza aspectos de la música popular con la vanguardia internacional. Beats poderosos, cálidas percusiones y melodías que hipnotizan, le dan forma a este balearic argento que nos viaja hacia una madrugada eterna.

Desde que aparecieron en escena no han parado de tocar en festivales, fiestas y clubs de baile de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta o Tucumán, entre otros destinos nacionales,  sino que también el dúo tiene un extenso kilometraje con participaciones internacionales en Sónar Barcelona, Ruido Fest en Chicago, Feria Pulsar en Chile, Hotel Pikes en Ibiza, y otras tantas fechas en Montevideo, CDMX, Madrid, Punta del Este, Tulúm, etc  El dúo sacó su primer disco (homónimo) en 2015, llegando a ser nominado a los premios Gardel como mejor disco de artista nuevo Pop. En el 2018 Ibiza Pareo regresa con Bailemos Juntas, disco que las consolidó como referentes pop del under y que acompañaron con un disco de remixes. Crisis de Amor, su último trabajo de estudio cuenta con 8 canciones de producción propia, mezclado y masterizado por Brian Iele, menos en Aquí y Ahora y Tecnovia, donde las mezclas fueron de Ale Paz y Gustavo Iglesias, respectivamente, y el diseño de tapa estuvo a cargo de Alejandro Ros. Mientras siguen presentando su nuevo disco por el país, la banda acaba de lanzar su versión de Encuentro en el Río Musical, como parte de un compilado homenaje de PopArt Discos a la banda emblema del pop nacional, Virus.

Fëlix San Martin

Fëlix San Martin nacido en la ciudad de Córdoba – Argentina en el año 1988. Inicio de carrera musical a los 14 años.  Formando las siguientes agrupaciones musicales: Desorden, Hags y Río; agrupaciones en las cuales estuvo siempre a cargo de la composición de las canciones. Actualmente, a la edad de 34 años, ademas de producir y componer para artistas del país y del extranjero, cuenta con tres disco solista y otros próximos en camino.  De formación autodidacta, compone sus canciones con guitarra, bajo, piano, mandolina, principalmente, además de utilizar cajas rítmicas, loops, efectos, live, samplers, etc.  Sus canciones están compuestas y ejecutadas en su totalidad por él. Es productor del festival interdisciplinario ‘’Harte de Arte’’, el cual lleva 12 años de existencia, donde participan artistas de todo el país. Ha realizado giras a lo largo y ancho del globo.

Florian

Florián es un músico argentino nacido en el barrio de Boedo. En 2019, con la producción de Mariano Otero, inició su carrera como solista. Editó el single «TKM» al que luego complementaria con la salida de «La Fe» y «Llorón»,canciones que aportan un nuevo matiz a la escena musical joven argentina. Luego de sus primeros shows lanzó dos canciones más producidas por Tuta Torres («Pude intentarlo / Pánico») y fue convocado a participar en festivales como Quilmes Rock, La Nueva Generación, Harlem Festival. A finales del 2019 lanzó «Mi Amor se fue» su primera colaboración junto a Zoe Gotusso.

El 11 de noviembre del 2021 presentó “X AMOR”, el adelanto que da nombre a su álbum debut como solita. “X AMOR es una canción de desamor fuerte, una composición propia, de puño y letra. En el álbum cuento un montón de cosas muy personales y lo que pasa dentro mío. Es un álbum profundo, donde utilizo las canciones para confesar y contar muchas vivencias que tuve. El hilo es la fragilidad emocional. A fin de cuentas, todas las tristezas y todas las alegrías para mí son por amor”, define Florián. Con la producción artística a cargo de Mariano Otero y cuenta con detalles sonoros como la combinación de bases electrónicas con instrumentación orgánica a cargo de músicos destacados de la escena local.

La Lou 

VALENTINA LOURDES GALLO es una cantante y compositora nacida en la provincia de Córdoba y que actualmente se encuentra radicada en la Ciudad de Buenos Aires. De familia  de musical, desde chica se rodeó de las composiciones de grandes artistas de la época tales como Fito Paez, Charly García, Queen, Michael Jackson, entre otros. A los 8 años comenzó clases de guitarra y canto, y a los 10 se presentaba en los escenarios de su ciudad natal Río Tercero. Comenzó a componer a muy temprana edad sus primeras canciones.

A los 18 años, luego de terminar la secundaria decidió mudarse a la Capital Federal para concretar su deseo: grabar su primer disco. Fue así como nació su proyecto musical LA LOU y durante los años 2018, 2019 y 2020 se dedicó a componer y concretar las canciones de este primer material debut. Actualmente, la artista se posiciona como una de las nuevas mujeres emergentes de la movida musical actual.

Melanie Williams & el Cabloide

Melanie Williams (28) es cantante, compositora y multi-instrumentista nacida en Bernal, provincia de Buenos Aires.  Su acercamiento a la música comenzó a sus 8 años de edad con la guitarra, a los 10 estudió piano y a los 12 años batería con la que formó su primera banda de punk en el colegio. Una vez finalizado el colegio diluyó su banda y estudió música clásica en la EMBA que la llevó a participar en diversas orquestas y formaciones musicales de todo tipo, lo que le aportó una gran versatilidad de estilos y la necesidad de comenzar su propio camino como artista multi-instrumentista. En 2015 arma El Cabloide para poder tocar en vivo las canciones que componía en solitario en su estudio hogareño. En 2017 lanza su primer EP llamado “JELEH” con excelente recepción por parte del público, y meses después lanza el single “CRECE”. Durante el 2018 Melanie Williams junto al Cabloide prepara nuevas canciones producidas junto a Agustín Bucich (alias Guli) lanzando el single “TORTUGA NARANJA”, una canción que escapa a las estructuras y muestra todo el potencial de la banda. En 2019 lanza el LP “COMPRENSION1” editado por el sello Goza Records un álbum retrofuturista y desestructurado que marca la impronta experimental de Melanie. En 2020 lanza los adelantos, “XXX”, “DENADIE” y “EL JAPONÉS”, pertenecientes a su nuevo disco llamado “SOMOS 2” que vió la luz en marzo de 2021 bajo el sello Goza Records. Un disco con un marcado groove experimental con influencias del funk y el jazz-fusión japonés de los años 70´s y 80’s. Ese mismo año lanzó “EL LÍMITE”, un featuring junto a Marina Fages.  En vivo, Melanie Williams & El Cabloide son una catarsis musical de funk, soul y psicodelia marcado por con un show energético, groovero y emocional.  Desde sus inicios a la fecha, Melanie Williams junto al Cabloide se presentó en Niceto Club, Camping, La Tangente, Cosquín Rock, Quilmes Rock, Konex, Centro Cultural Richards, Saldías, y recientemente en el Festival Mutante donde compartió escenario junto a Mi Amigo Invencible, Lucy Patané, Los Besos, Daniel Melero y Nicolás Mateo. Fue parte del Festival GRL PWR porteño compartiendo escenario con Sara Hebe, Julieta Venegas y en un doble solo-set junto a Marilina Bertoldi.  En los festejos en homenaje a los 60 años de Charly García en el Teatro Colón, Melanie Williams fue convocada para reversionar una canción del repertorio de Charly y ella eligió interpretar a voz y batería junto a la sinfónica del Teatro Colón la canción «No bombardeen Buenos Aires» con una reversión altamente poderosa y emotiva.  En su carrera como multi-instrumentista, Melanie Williams acompañó a las artistas Lula Miranda, Lvpe y Natalie Pérez en sus presentaciones. En el mes de Junio, junto al set que armó con Lvpe, abrieron el show de Marilina Bertoldi en el Luna Park. En el mes de noviembre Melanie Williams lanzará una canción adelanto de su nuevo disco pautado a lanzarse en 2023 y junto al Cabloide formarán parte de la programación del festival Primavera Sounds.

Fuerzas Invisibles

Trío Musical formado en Córdoba Capital a principios de 2022. Actualmente se encuentran componiendo y grabando las canciones que serán parte de su álbum debut.

Pablo Mariño: Guitarrista ,bajista, cantante y compositor con 11 discos , eps y demos, comenzó tocando mediados de los 90s dentro de la escena Under. Formó parte de Venus, Esencia, Los jovenes, Lxs nadies, entre otros proyectos.

Nicolás Rizzo: Cantante, guitarrista , compositor y productor Integrante y voz lider de la banda indie pop “Benigno Lunar”. Desde el año 2019 forma parte del proyecto “El laboratorio de Niki y Luci”.

Ezequiel Córdoba: Multi instrumentista, cantante y compositor. Formó parte de Los Monkys, Valvulares, Clashland, Los Anselmos entre otros proyectos.

Laika Perra Rusa

Laika Perra Rusa podría ser la cura. Quizás no para un estado de emergencia sanitaria mundial, claro. Pero sí para hacer un frente festivo a otro tipo de virulencias: el capitalismo tardío, la meritocracia, el monotributismo y la responsabilidad afectiva de cotillón. O quizás, solamente para apropiarse literalmente de ese hermoso proverbio libertario: si no se puede bailar, no es mi revolución. Formada en 2013, Laika Perra Rusa se presenta en la escena platense con un sonido contemporáneo y pop atravesado por letras de crítica social; impronta que mantiene desde sus primeros discos «Tetris» (2014), «Deseo, Amor y Deseo» (2015), hasta la actualidad. Bajo la producción y guía espiritual del maestro Shaman Herrera, la banda conformada por Juan Badini, Gastón Figueroa, Guido Dalponte, Adrián Oviedo y Elías Zapiola, se despega del indie confesional de su natal La Plata para abrazar la furia del pop intempestivo y la performance. En el imaginario único de sus LPs, Marcha I (2018) y Marcha II (2019), conviven cuerpos firmes de bailarinas drogotas, fantasías con asesinar a presidentes alegres, atentados en pistas de baile, deuda externa y memorabilia pop de un pasado reciente que parece futuro posible.

Antigua banda de guitarras que atendió el llamado de la pista de baile, Laika Perra Rusa bautiza su propio género como pop de trinchera, una definición sintética que mezcla música de discoteca con letras de descontento popular, nervio punk con ennui contemporáneo y erotismo soul con el poder sobrenatural de una movilización social. Una alegre combinación entre hedonismo e indignación que les permite hablar sobre nuestra malograda actualidad en clave de sintetizadores bailables.

Juli L

Julieta Lucero oriunda de Córdoba Capital, es una artista de hip hop experimental que comenzó en el año 2017 con sus primeros lanzamientos dentro del album de Killimet «G-Funkings», desde ese momento hasta hoy ha realizado 10 lanzamientos de singles, donde ha combinado distintos géneros tales como: trap, hiphop soul, g-funk, r&b y lofi. En el horizonte próximo de la artista está el lanzamiento de Find Me, su siguiente single y la elaboración de un EP en colaboración distintxs con raperxs y musicxs de la ciudad. En agosto del 2021, lanzaron «JORNADA», una síntesis audiovisual de lo que representa Laika Perra Rusa, donde se presenta a la banda tocando en vivo en el taller metalmecánico más antiguo de La Plata. En este show de 50 minutos veremos el encuentro de cuerpos y máquinas, donde surge la música, el ruido, el baile y la transformación.

Lupe

Lupe (Lucia Peuscovich) es una artista argentina de 24 años actualmente residiendo en la Ciudad de Buenos Aires. Trabaja con el arte de lo sonoro y lo musical como dos cuestiones que se integran, jugando con el diálogo entre los sonidos y la canción. Es la productora musical de su propias canciones y viene marcando un estilo personal que empieza a tener resonancia a nivel local e internacional. Su primer EP Un Número (2020) establece un punto de acercamiento muy claro hacia la cultura de la música electrónica, sin perder la característica que comenzó todo: la canción. Es así como el verano de 2021 lanza su Segundo Ep, esta vez en colaboración con el mítico grupo latino «Djs Pareja» . El EP se titula «Nuestra Forma» y salió en el top de Best Singles Internacionales de Febrero 2021, por Resident Advisor, además ser reseñado por la misma También salió numero uno (1) a nivel local en las mejores canciones del año de 2021 en Indie Hoy (Revista Argentina) Actualmente Lupe se encuentra presentando sus canciones en vivo, mientras trabaja en su próximo disco Su última presentación fue en el Estadio Luna Park (Buenos Aires) como artista invitada por Marilina Bertoldi en Junio de 2022. También se presentó en lugares como ARTE BA de Fundación Arte Ba, CC Konex, Quilmes Rock, en carroza LOCA de la Marcha del Orgullo de Buenos Aires, y se estará presentando en las ciudades de Barcelona y Berlín durante Septiembre de 2022 Actualmente, se encuentran produciendo su próximo disco de estudio, cuyo primer corte verá la luz en el 2022.

Tati Falco 

Comienza a formarse como músico y productor a los 14 años asistiendo a sesiones de grabación, participando y fundando varios proyectos musicales como «La Estazion», grupo con el cual, con 20 años  ya había producido 3 discos y compartido escenario con las bandas más reconocidas del género reggae/ska del país como Los Cafres, Dancing Mood, Fidel Nadal, entre otros.  Desde el año 2009 hasta el 2016 formó parte estable de proyectos como «Los Cocineros» y «Sol Pereyra»,  funda «El Cuarteto del Amor» y decide iniciar su proyecto más personal hasta el momento: «Tati Falco y Los Cinzanos».

En este periodo recorre casi todos los rincones del país, realiza 3 giras en Brasil, produce 5 álbumes para Anticasper, Los Cocineros, Dueños del Stock, El Cuarteto del Amor y su primer disco solista PROVIDENCIA. Por un periodo de 3 años se desempeña como productor musical y diseñador de sonido en Hendrix studio y trabaja como operador de sonido de los principales espacios de música alternativa de la ciudad de Córdoba (Belle Epoque, Casa Babylon, 990 Arte Club, Cosquín Rock…) En el 2017 se radica en La Toscana, Italia.  Allí produce y edita su segundo material «Tapia», un disco de tres canciones en donde mixtura el sonido indie con psicodelia y melodías asiáticas. Crea Pancrudo junto al productor Pontus Berghe (Suecia) y editan un single en vinilo de la mano del mítico sello norteamericano «Discos Más». Realiza algunas producciones de guitarra para artistas y comerciales de Francia, Estados Unidos y Suecia.  En 2018 emprende un viaje hacia el sudeste asiático en donde reafirma su fascinación hacia la cultura oriental y comienza a componer y producir sus próximos tres EP. En 2020, luego de un largo viaje por la India, edita «Selva y Mar», primer EP de la trilogía venidera junto al sello francés «Nice Guys».  Tati Falco se encuentra ahora adaptando su vida nómade a su proyecto para presentarse en vivo con “Tati Falco, Live Dub Set”, en donde se presenta con su voz y guitarra ejecutando sus producciones de estudio, mezclando las pistas en vivo y añadiendo efectos. “Es como ver a un dub master en la intimidad del estudio pero cantando y tocando a la vez” dice Tati. En esta nueva etapa, experimenta con melodías y sonidos provenientes del sudeste asiático y medio oriente, con música y letras inspiradas en viajes. Su último material “Selva y Mar” es el primer EP de una trilogía que tiene aún dos volúmenes próximos a ser publicados. Estas tres partes representan un diario de viaje, parte escrito y con páginas aún en blanco. Sonidos que proponen imágenes desde la información que fue decantando durante y después de viajes realizados en los últimos años.

Tomates Asesinos 

4 músicos de rock abrazan los sintetizadores en busca de nuevas sensaciones. 18 años y 6 discos después, Tomates Asesinos, sigue mutando en busca de llegar al mismo resultado: una singularidad imposible de etiquetar. Desde tecladitos de juguete pasados por pedales de efectos hasta el mestizaje del folclore sudamericano con elaboradas texturas electrónicas, Tomates se caracteriza por generar, tanto en vivo como en sus grabaciones, una atmósfera hipnótica y enérgica que sumerge al oyente en un mundo imaginario, propio de un film sci-fi surrealista, ambientado en la pampa de un universo paralelo. Han editado 4 discos de estudio -Lujuria en el Espacio (2007), Noches de Absaló (2011), Elitismo para Todos (2013) y La luz Buena (2016). En 2018 publican Vivo, un registro audiovisual en directo y en 2020 Plantas de Interior, un boletín quincenal con piezas musicales germinadas en cuarentena. Además musicalizaron documentales para Canal Encuentro (Luz Mediterránea, Raíz de 8, Nuestro Clásico y Muchas Manos en el Plato), y realizaron la banda sonora de la película La Casa del Eco, ópera prima del director Hugo Curletto. La banda está formada actualmente por Esteban Favaro (Sintetizadores), Tomás Gazzo (Bajo y sintetizador), Santiago Guerrero (Batería y sintetizador) y Luis El Halli Obeid (Guitarra eléctrica y Sintetizador)

En los últimos años participaron de numerosos festivales: Fluvial (Valdivia, Chile, 2021), Bienal de Música (Córdoba, 2021), Experimentalia VII (Córdoba, 2021), Ciclo “Rock en Ascenso” en el Centro Cultural Kirchner (CABA, 2019), Santiago Indie (Santiago del Estero, 2018), Imprevisible (CABA, 2018), Santo Noise (Córdoba, 2017), Noche Dorada Espacial (Córdoba, 2017). Además, fueron organizadores y anfitriones del ciclo “La Peña de Los Tomates” (2017-18) en el Club Belle Epoque (Córdoba) y compartieron escenario con Los Espíritus, El Mató a un Policía Motorizado, Daniel Melero, Usted Señalemeló, Mi amigo Invencible, Carca, Chancha Vía Circuito, Bandalos Chinos, Las Ligas Menores, Nación Ekeko, entre otros. En diciembre de 2021 participaron en el mercado de música Festival Fluvial, realizado en la ciudad de Valdivia (Chile). Allí Tomates Asesinos afirmó nuevos contactos y circuitos para desarrollar su música junto a artistas locales, dando como primer resultado una gira por ese país que tendrá lugar en mayo de 2022, con el festival LeRock (Santiago de Chile) como evento principal.

Rosa Profunda

Rosa Profunda es un proyecto de producción con base en Córdoba Capital. 

En la música se escuchan distintas atmósferas, algunas hipnóticas y oscuras, inspiradas en géneros clásicos como el trip-hop, rock, dub, techno, chill, etc; como así también otros géneros más modernos como el vaporwave o synthwave generando una resultante de complejos espectrales y texturas.

Este proyecto ambiciona con generar nuevas propuestas artísticas autogestionadas que reflexionen sobre que es hacer música hoy dialogando con nuestra historia y sus modos de producción.

 

Más actividades

octubre 2022

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com