Flasheá Primavera 

Festival de bandas

Fecha

Miércoles, 21 de septiembre de 2022.

Horario

18 hs

En el marco de Flasheá Cultura 

Flasheá Primavera 

Festival de bandas

21 de septiembre 18 hs

Te invitamos a festejar la llegada de la primavera en la casa para disfrutar de música en vivo y de feria.

Grilla:

  • Lucía Bossa
  • Chelovecos
  • Tomás Flores

Esta jornada se da en el marco del cierre de las actividades de Flasheá Cultura 2022 


FLASHEÁ CULTURA es un espacio de encuentro y diálogos críticos para adolescentxs de entre 13 a 17 años.  Por medio de talleres y laboratorios de creación, producción y experimentación a lo largo del año buscamos crear un programa que responda a sus intereses, acompañándolos en sus procesos y búsquedas creativas.

Flasheá Cultura es una plataforma para que nuestros públicos del futuro accedan a las herramientas necesarias para crear, expresar y transmitir sus manifiestos, visiones y miradas sobre el mundo.


Sobre las bandas

Lucía Bossa

Lucía Bossa, cantautora de 20 años. Compongo desde los 13, en inglés y español. Desde entonces intento llegar a
la profundidad de los hechos cotidianos en mis letras, dándoles un toque de dramatismo e ironía. Musicalmente tengo influencias del Rock Nacional e Internacional, Blues, Soul y Pop. Me interesa fusionar el rock con distintos géneros, haciendo que cada tema mantenga una esencia propia y sea distinto al anterior.

En vivo suelo tocar acompañada de Nahuel Porcara, mi guitarrista, o con banda completa, dependiendo la ocasión. Empecé a tocar en vivo en 2018, e hice mi debut profesional publicando mi primer sencillo, «Rosa de Plástico», en 2021. Desde entonces publiqué dos canciones más «Creeme», que ya tiene más de 60k de reproducciones en Spotify, y «Heartbreaker», el primero en inglés.

Chelovecos

Chelovecos es un proyecto que nace en el verano del 2018. El trio está conformado por Fabrizio Petri en el bajo, Galo Ingignoli en la batería e Italo Liuzzi en guitarra y voz. Interpretando composiciones originales de rock progresivo con tintes spinetteanos, el grupo de jóvenes ha participado de diversos ciclos de música en vivo en espacios que abarcan desde El Dante Castell Music al Centro Cultural La Piojera. Recientemente presentaron en Club Paraguay su primer single, «Menos Uno».

Tomás Flores

Tomás Flores nació en Córdoba y vive desde entonces en un sector periférico de la ciudad, en Barrio Guiñazú.

Creció escuchando rock nacional, rap y otros géneros musicales. A los 7 años comenzó a estudiar en el Conservatorio Provincial “Féliz T. Garzón” dando así sus primeros pasos en el estudio de la gramática musical y la interpretación en guitarra. Posteriormente continuó sus estudios en el Taller Integral de Arte “Ser Uno” sumando a sus prácticas instrumentales la batería. Al comenzar a escribir sus letras y su música, se vió influenciado por exponentes del Boombap nacionales e internacionales. Su perspectiva artística y personal también fue marcada por artistas como “Los Gardelitos”, “Indio Solari” y “Luca Prodan”. Al conocer el trabajo de artistas que fusionaban diversos géneros como el neo soul, el funk, el trap y el drill su música tomó un nuevo enfoque. Actualmente su música juega con la lógica del trap y el rap incursionando de forma instrumental en estilos como el funk, rock, pop, neosoul, entre otros.

Más actividades

diciembre 2022

lu ma mi ju vi sa do
28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com