entre paréntesis: Anni Halliday 

Fecha

Del 1 de mayo al 30 de septiembre de 2020.

entre paréntesis: Anni Halliday

 

En el ciclo entre paréntesis es el turno de la artista Anni Halliday, quien nos introduce a su universo artístico, sus pensamientos y sus producciones.

entre paréntesis es una bitácora colectiva y audiovisual, un registro. El proyecto tiene como objetivo darle visibilidad a sus producciones y poner en agenda las transformaciones que estamos viviendo, poner el acento en los procesos de creación, en los datos biográficos que construyen una narrativa, una poética del presente.

 

Más sobre la artista:

“Soy Anni o Hallo tengo 27 años y soy del Sur de Comodoro Rivadavia, vivo actualmente en Córdoba, en Casa Revolución, una casa colectiva y cultural donde vivimos 8 personas y 2 animales. Soy artista visual y trabajo haciendo de todo un poco, por un lado haciendo foto y video para otros proyectos, visuales para fiestas y por otro haciendo los postres y las tortas en Alma Dórica, un restaurante antiespecista que hoy estamos en proceso de conformarnos como cooperativa.

Produzco hace 3 años el Ciclo de muestras efímeras Habitar el Futuro y soy parte también del colectivo de Eneagrama, un Festival Internacional de Cine Experimental. Participo también del proyecto Fenómeno que es un laboratorio de producción y formación vinculado al arte, la ciencia y la tecnología y donde trabajamos con todas herramientas de software libre que también funciona en Casa Revolución.

Hoy lo que más me interesa es seguir produciendo material audiovisual, aprender electricidad y electrónica para crear nuevos circuitos eléctricos y lumínicos,cocinar y seguir creando cosas de bajo presupuesto con chatarra electrónica y artefactos lumínicos. Aprender nuevas cosas y programas de software libre y sobre todo seguir trabajando y produciendo cosas en colectivo.”

Más actividades

septiembre 2020

lu ma mi ju vi sa do
31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4