Convocatoria abierta 11º Edición Mercado de fotografía

Fecha

Del 18 de julio al 11 de agosto de 2022.

MERCADO DE FOTOGRAFÍA es un evento enfocado en la exhibición y venta de obra fotográfica de fotografxs emergentes y además es un espacio pensado para la formación y profesionalización del sector. Nace con el objetivo de crear un mercado de venta de obra fotográfica en donde fotografxs y artistas visuales puedan mostrar y vender sus fotografías en una amplia variedad de géneros, soportes, tamaños y formatos. Durante el evento, habrá mesas de debate y reflexión junto a grandes artistas y referentes de la fotografía. Desde el 2018 creamos un espacio generoso y respetuoso de encuentro con la fotografía, intercambio de saberes, oficios y oportunidades.

En esta renovada 11° edición, la propuesta se desarrollará en el Centro Cultural España Córdoba los días viernes 16 y sábado 17 de septiembre de 16 a 21hs. Esta edición retomamos lo que llamamos “Esferas “que se interrelacionan para fortalecer el espacio de dialogo, de encuentro de artistas, públicos voces y miradas. En esta ocasión el foco estará puesto en la imagen experimental

CONVOCATORIA MERCADO DE FOTOGRAFÍA:

Destinado a fotografxs profesionales y/o aficionadxs y a vendedorxs de productos para fotogafxs: (insumos, libros, merchandising, etc.). Lxs seleccionadxs podrán disponer de un stand en donde estarán exhibidas y disponibles a la venta las fotografías y/o material fotográfico.

Ver bases de participación

Lxs interesadxs en participar deberán llenar el siguiente formulario hasta el 11 de agosto:

INSCRIBIRSE 

CONVOCATORIA MUESTRA DE VIDEOARTE

La propuesta de este año se radica en ampliar la mirada hacia lo audiovisual, específicamente a trabajos de Videoarte. Es por eso que creamos la “ESFERA VIDEOARTE” en donde se exhibirán los proyectos seleccionados bajo la curaduría de Martina Faux Marambio (Lic. en Cine y Televisión). Entendiendo que la producción audiovisual en Córdoba ha crecido exponencialmente y que gran parte de la comunidad de artistas visuales y fotógrafxs que participan del Mercado de Fotografía también producen material audiovisual y utilizan este dispositivo para la creación de sus obras.

Creemos que el videoarte es una práctica que propaga la experimentación, el juego, la libertad creativa y la multiplicidad de formatos y miradas, dando sentido e interpretaciones diversas a una obra de arte audiovisual. El objetivo es que sea una ventana para las más destacadas producciones locales, regionales e internacionales, y una oportunidad para promover a artistas emergentes.

Destinado a artistas y realizadorxs audiovisuales profesionales y/o aficionadxs, regionales, nacionales e internacionales. Con videos de hasta 10 minutos de duración. Temática libre.

Ver bases de participación

Lxs interesadxs en participar deberán llenar el siguiente formulario hasta el 11 de agosto:

INSCRIBIRSE

Más actividades

agosto 2022

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com