Animado en Córdoba

Muestra de Animación Cordobesa APA

Fecha

Del 1 al 31 de julio de 2021.

Animado en Córdoba

Muestra de Animación Cordobesa APA

La Animación en Córdoba se ha constituido en un referente de producción audiovisual, a partir de la repercusión de las realizaciones a nivel regional, nacional e internacional.Esto se ve reflejado en el número cada vez mayor de sus producciones como así también en el interés creciente que despierta. Animado en Córdoba. Muestra de Animación Cordobesa APA reúne un conjunto de realizaciones producidas en Córdoba, que convoca a los principales referentes de la región.

 

VER MUESTRA APA NIÑES ACÁ

VER MUESTRA APA ADULTES ACÁ

 

APA, Asociación de Productoras de Animación, es una asociación civil sin fines de lucro conformada por artistas audiovisuales, productores, y toda persona dedicadas al campo de la animación. Inicia en el año 2012, a partir de la reunión espontánea de diferentes animadores con deseo de desarrollar la actividad en la región y vincularse con otros artistas para el desarrollo de proyectos, constituyendo un espacio de encuentro, reflexión e intercambio de experiencias acerca de la producción profesional de contenidos audiovisuales en animación en sus diferentes formatos a nivel local, nacional e internacional.

APA constituye un sector de animación pujante que tiene más de 10 años de producción ininterrumpida, que desarrolla diferentes técnicas a nivel profesional y que posee proyectos realizados para INCAA, Canal Encuentro, TDA, Paka Paka y empresas del sector privado como experiencia. Así como también realiza participaciones en festivales y mercados internacionales.

 

Este ciclo forma parte de las actividades de Pequeños Gigantes – Mes de les niñes en el CCEC.

Ver programa completo

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com