Dreamers presenta Estilo en Movimiento

Intervención performática de danzas urbanas en el CCEC

Fecha

Viernes 14 de diciembre

Horario

19 hs

Dreamers presenta Estilo en Movimiento

Viernes 14 de diciembre | 19 h

– Entre Ríos 40 –

Entrada libre, salida con valor a conciencia

 

En marco de la finalización del ciclo 2018 de Dreamers Estudio, se presenta: Estilo en Movimiento, en la cual el equipo de esta escuela de danzas urbanas muestra su faceta artística con una intervención performática abierta a todo público, el viernes 14 de diciembre en Centro Cultural España Córdoba.

En el evento se propone una intervención de la totalidad del Centro cultural y aún más: desde la plaza San Martín y alrededores, el equipo de Dreamers con parlante en mano, invita a la gente a sumarse al evento. Una vez en el CCEC, los espacios tomados son la sala de exposición, el patio del aljibe, el auditorio con proyecciones audiovisuales y por último el patio. Allí toca en vivo Salve el flow, quien da paso a las batallas exhibición. En conjunto se irán desarrollando tablas de graffitis. Junto a toda esta propuesta se cuenta el gran despliegue de indumentaria y los estilos rítmicos: popping , breaking, vogue, hip hop, house, dancehall, entre otros.

De esta manera, Dreamers sale de la comodidad del escenario para intervenir otros espacios no convencionales que implican para ellxs un desafío artístico; generando así otra propuesta diferente a lo que usualmente hacen en materia expositiva de su labor, y “empapando con cultura hip hop el Centro Cultural España Córdoba”.

Acerca de Dreamers

Dreamers Estudio es el primer y único centro especializado en danzas urbanas de la provincia de Córdoba. Actualmente también funciona como multiespacio cultural abierto a todo el público.

Su misión es difundir las danzas urbanas en Argentina ofreciendo espacios que reflejan la cultura Hip Hop, generando así un avance colectivo a través del autodesarrollo. En palabras de sus integrantes: Formando de esta manera artistas activos, soñadores, capaces de contagiar la pasión por el baile y el estilo de vida que elegimos.

Como visión se proponen que “todo el mundo se atreva a bailar y expresarse libremente, además de demostrar que es posible vivir del arte y motivar a que más personas sean parte de esta gran familia. Ser referentes en la organización de eventos urbanos.
Por último, adoptan los valores de la cultura Hip Hop, estos son: paz, amor, unidad y diversión.