CONVOCATORIA para Fotógrafo@s: La Fotósfera – Mercado de Fotografía – ¡Anotate!

Inscribite hasta el 7 de junio

Fecha

Del 3 de marzo al 30 de diciembre de 2019.

Horario

16 a 21 hs.

Cupo

Inscripción vía: lafotosfera@gmail.com

Cierre de inscripciones

7 de junio de 2019

Publicación listado de admisión

15 de junio de 2016

Hasta el 7 de junio está abierta la convocatoria para participar los días 27 y 28 de junio en La Fotósfera,  evento itinerante enfocado en la venta y exposición de obra fotográfica; una experiencia motivadora y enriquecedora para los amantes de la fotografía, fotógraf@s profesionales y aficionados que nació con el objetivo de crear un mercado de venta de obra fotográfica de autor en el cual fotógraf@s independientes puedan mostrar y vender sus fotografías en una amplia variedad de géneros, soportes, tamaños y formatos.
Durante ambos días, se ofrecerán workshops y habrá mesas de debate y reflexión junto a grandes artistas y referentes de la fotografía.
La Fotósfera es un lugar de encuentro que funciona como una gran incubadora de ideas e intercambio de saberes, oficios y oportunidades.
Con siete ediciones desarrolladas en formato de feria en la ciudad de Córdoba y localidades del interior, en esta ocasión la propuesta se desarrollará en el Centro Cultural España Córdoba con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

¿Cuál es la modalidad?

Destinado a fotograf@s profesionales y/o aficionad@s  y a vendedores de productos para fotógraf@s: (insumos, libros, merchandising, etc.)
L@s expositores podrán disponer de un stand en donde estarán disponibles y a la venta las fotografías y/o material fotográfico.

Inscripciones:
L@s interesados en participar deberán enviar un e mail a lafotosfera@gmail.com con sus datos personales ( nombre y apellido, teléfono, portfolio, página web y/o links de redes sociales)
* El valor de Inscripción (para fotógraf@s autores) por los dos días es de $500, a pagar por adelantado en efectivo (a coordinar) o por depósito / transferencia bancaria.
Las inscripciones cierran el viernes 7 de junio.

* El espacio asignado por ese valor es de máximo 1,50 mts. (un metro y medio) .Quien solicite mayor extensión de espacio deberá abonar el valor proporcional.
* Una vez realizada la inscripción, la producción entrará en contacto con l@s expositores para coordinar la logística y el traslado de las obras.

* Los precios de venta al público de las fotografías son a elección de cada artista. Las ganancias son 100% para el vendedor.
* Las fotografías a exponer deberán ser de su propia autoría y no de terceros.
* El formato, tamaño y soporte de las imágenes es a elección de cada artista.
* El evento se desarrollara los días Jueves 27 y Viernes 28 de junio de 16 a 21 hs. (horario al público) en el Centro Cultural España Córdoba ( Entre Ríos 40).
* Horario de montaje para expositores: de 13 a 16 hs.
* L@s expositores deberán proveerse de los materiales necesarios para la exhibición de su material fotográfico: telas negras, atriles, iluminación adicional, zapatillas, triples, cinta de papel, alargues y todo aquello que considere necesario para el mejor funcionamiento practico y estético de su espacio designado.

Contacto:
lafotosfera@gmail.com
+54 9 351 6378931
Gretel Martinez
Producción y coordinación general

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com