CONVOCATORIA FUTUROCK lanza el PREMIO NOVELA FUTUROCK 2019 - ¡Anotate!

+ info: www.futurock.fm/premio-novela-2019

CONVOCATORIA FUTUROCK lanza el PREMIO NOVELA FUTUROCK 2019 - ¡Anotate!

FUTUROCK lanza el PREMIO NOVELA FUTUROCK 2019
Información, inscripción, bases y condiciones:
www.futurock.fm/premio-novela-2019

El ganador o ganadora recibirá un premio de 100.000 pesos como anticipo por derechos de autor, así como la publicación de la obra ganadora en Ediciones Futurock. Convocamos a residentes en Argentina y Uruguay a participar.

El premio cuenta con un jurado de lujo: Mariana Enríquez, Juan Diego Incardona y Gabriela Cabezón Cámara, referentes indiscutidos de la literatura argentina.

¿Por qué Futurock hace un premio de novela?

Hace un año, Futurock, la radio que cambió el mapa de los medios independientes en Argentina, tomó el desafío de construir una editorial.

La idea fue publicar algunos textos que hablaran sobre nuestro presente. El primer título fue “Lecturas feministas” donde la poeta Gabriela Borrelli compila 2.000 años de textos y discursos de mujeres. El segundo fueron los Bimbotiquines de la comediante Srta Bimbo, quien desde los micrófonos de Futurock intenta pensar como se va construyendo un nuevo código amoroso, alejado de los rituales románticos patriarcales.

Ambos libros tuvieron una venta excepcional en el último año, superando los 12.000 ejemplares. Una verdadera hazaña editorial en un contexto difícil, y sin pasar por la distribución por librerías.

Otra de las novedades de Ediciones Futurock, además de su distribución propia en su web, es que los autores reciben un porcentaje del 50% sobre el precio de tapa, un hecho inédito en historia de la industria.

Apostamos a la cultura en un momento decisivo, crítico, tenso, pero siempre con la esperanza de que el futuro será mejor porque lo vamos a construir entre todas y todos.

Septiembre 2019

Relacionados