Contenidos multimedia

Ecos – El podcast de la casa

Primera temporada

A raíz de un nuevo aniversario desde su fundación, desde el CCEC proponemos una serie en formato podcast para repasar algunos de sus hitos, ya sea por su relevancia en el mundo del arte o su impacto en la sociedad, para unirlos con la producción actual de la cultura en Córdoba.

Segunda temporada

Si en los primeros episodios se centró en los hitos del CCEC y sus lazos con el presente, ahora ingresa de lleno con algunas de las temáticas en boga de la cultura actual. ¿En qué espacios militan les jóvenes de hoy? ¿Por qué son tan importantes los NFT para pensar el futuro del arte? ¿Qué se expresa en las pistas de baile? ¿Son los videojuegos el espacio preferido de socialización?

Disponible en Spotify

Pupina Plomer en la casa

Les presentamos esta serie de videos en los que Pupina Plomer, docente de historia e investigadora, creadora de contenido en su cuenta de Instagram @pupinaplomer recorre el CCEC y nos cuenta sobre la historia de la casa.

Curiosidades, contexto y datos interesantes que rodean al CCEC y sus iconicos elementos. Pupina es d

La historia de la casa
El color de la fachada
Tejas musleras
El aljibe del CCEC

Muni Vibes

Muni Vibes es una liga de competición anual, que se lleva a cabo desde enero del año 2021 realizando un
encuentro por mes, donde se desarrollan batallas de freestyle de danzas urbanas y breaking (esto significa que
los bailarines improvisan con la música que se toca sin una rutina fija de movimientos), además de muestras y
categorías especiales, relacionadas con las anteriores disciplinas mencionadas y otras expresiones artísticas dentro
de la cultura Hip Hop.

El CCEC acompaña proyectos colectivos que apuestan por fortalecer vínculos y espacios de contención. Creemos que las batallas y el freestyle es uno de los tantos lenguajes que las nuevas generaciones toma para promover el cambio social. Les ganadores pasaron por nuestra casa para demostrar sus destrezas. Cada viernes estrenamos un reel en nuestro Instagram con les bailarienes de Muni Vibes.

Ver videos