CalendarioMúsica

Transmisión Especial Colaborativa: eterogenia en el Festival Grito Rock Córdoba.

Sábado 10 de Marzo, a partir de las 19hs, desde el Teatro Griego.
Eterogenia radio online se suma al trabajo en red y transmite de manera colaborativa el Festival Grito Rock Córdoba, junto a 2 emisoras amigas de la ciudad de Córdoba y a una red de artistas, productores y agentes independientes.

Programa Especial Grito Rock Córdoba, escuchá en vivo el festival por:
www.eterogenia.com.ar
www.radioreves.com.ar
http://www.radiolaquintapata.com.ar/

Bandas Invitadas:
Brahman Cero (La Plata); Diente de león (Córdoba); Carlo Seminara (Rosario); Moo (Córdoba)
Tiembla Delirio Orquesta (Rio IV);

Djs / VJs:
VJ Chango Roots (Córdoba);
DJ Frasco (Córdoba); DJ Enano de Huerta (Córdoba); DJ Nonoise (Córdoba)

+ Sobre “GRITO ROCK”

Es el Festival Integrado más grande de América. Nacido en Brasil de la mano de la red Fora do Eixo, Grito reúne desde hace 6 años a artistas, productores, músicos y agentes independientes de 15 países latinos (Brasil, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, El Salvador, Nicaragua, entre otros) y se establece en más de 200 ciudades latinoamericanas.Por primera vez y enlazado con las ediciones de Capital Federal y La Plata, “GRITO ROCK” llega a la Ciudad de Córdoba para presentar una serie de conciertos en vivo con Djs, Vjs bandas de Córdoba Capital, Rosario, Río Cuarto y La Plata.

Esta es la décima edición, alcanza hasta Europa y propone alternativas colaborativas y sustentables de producción y circulación de artistas, agentes y tecnologías.

Idealizado en 2002, en Cuiabá (BR), por el Espacio Cubo, uno de los colectivos que dio origen al circuito Fora do Eixo  (Fuera del Eje) -, el Festival Grito Rock es una alternativa al Carnaval y una plataforma independiente de circulación.  Este año, el proyecto ocurre del 17 de febrero al 17 de marzo y reúne productores de 200 ciudades y 15 países, que representa un aumento de 55% en relación a 2011, cuando 130 ciudades y 10 países dieron sede al festival.

Las ediciones de cada ciudad son producidas de forma interdependiente, y sobre todo la logística entre ellas, es construida colaborativamente con el propósito de hacer sustentable la circulación de artistas, agentes, productores, productos y tecnologías.

En Twitter: @GritoRock
En Facebook: Grito Rock Cba

+ Sobre Fora do Eixo

Red de trabajo colaborativa y descentralizada, constituida por más de 100 puntos que hace cinco años experimentan, comparten y dan prioridad a tecnologías libres para producir cultura.
foradoeixo.org.br/institucional

Share
Novedad anterior

CARNAVAL EN EL CCEC - Buscando a Momo

Siguiente novedad

ESTE DESORDEN NO ES MÍO :: Set experimental de música, poesía y artes visuales