Convocatorias

PROYECTO LITERARIO “VOCES CONSTRUCTORAS DE IDENTIDAD”

Para hijas y nietas de inmigrantes españoles,

Hasta el 15 de Abril se reciben relatos  de hasta 600 palabras.

CASA DE ESPAÑA

Av. 24 de Septiembre 946 – Córdoba

Bases:

1.     Este proyecto surge en Córdoba como una realización de las diferentes acciones diseñadas como frutos de las Jornadas de Igualdad 2009 realizadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2.     Podrán participar del presente proyecto las hijas y nietas de inmigrantes de todas las comunidades españolas.

3.     El tema a desarrollar está destinado a contar de manera breve las historias de  vida donde se manifiesten los valores heredados  que contribuyeron a configurar su identidad.

4.     Los relatos serán recibidos en los diferentes centros a partir del  1  de diciembre de 2010 hasta el 15 de Abril de 2011 y a través de direcciones de correo electrónico provistas por la organización.

5.     Será tarea de cada centro difundir el proyecto y seleccionar los relatos a ser editados.

6.     El trabajo final se presentará editado en forma de libro que reunirá los relatos recibidos. Dicha presentación se llevará a cabo en Casa de España a fines de Abril de 2011.

7.     Cada participante cuyo relato sea publicado será distinguido con una mención  el día de la presentación del libro.

8.     Casa de España promoverá la difusión de los trabajos de este proyecto en todos aquellos ámbitos que considere apropiado para tal fin. En este sentido queda implícita la autorización de los autores de los relatos para la distribución y publicación de los trabajos presentados.

9.     La participación en este proyecto supone la aceptación de las presentes bases.

10. Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por los organizadores en la forma en que estos lo consideren más conveniente.

Características del relato:

Temas:

Valores (familiares, sociales, culturales, etc.), que heredamos de nuestros padres o abuelos españoles y que influenciaron en nuestras costumbres (formas de pensar, actuar, expresarnos, etc.), y que se manifiestan en nuestra vida cotidiana.

Extensión:

La extensión del relato podrá estar conformada por un mínimo de 300 y un máximo de 600 palabras.

Fecha de presentación:

Los relatos podrán ser entregados personalmente en Casa de España o enviados por correo electrónico a cualquiera de las direcciones que abajo se especifican hasta el 15 de abril de 2011. Por cualquier consulta comunicarse con cualquiera de los contactos.
Contacto:
-Florencia Albarracín: floralbarracin@gmail.com – 0351-155059053
-Natalia Carolina Valle: nativalle29@hotmail.com – 0351-155500465
– Casa de España: casaespanacba@hotmail.com – 0351-4234124

Share
Novedad anterior

Premiación Concurso Twitteratura

Siguiente novedad

Arte y Derechos Humanos