Música

Proyecto Cocktail

Este viernes el ciclo Música para camaleones brinda con Proyecto Cocktail: buena combinación de rock y sonidos con pretensiones de buen gusto.

Viernes 3 de abril | 21hs | CCEC.
Sobre Proyecto Cocktail:

En Junio de 1998 los hermanos S. comienzan a producir sus propias canciones para luego terminar en lo que fue “La Negra”, banda que tuvo un importante lugar en la escena del rock de Córdoba, dejando en su camino un disco con doce canciones de rock de buen nivel. Tras la separación de la banda en 2003, los hermanos S. deciden dar un vuelco estético, musical, lírico y conceptual, y forman “Proyecto Cocktail” junto al único sobreviviente de la agrupación anterior Ignacio Mathé, sumando a Fernando Álamo como baterista.

Seleccionados como semifinalistas en el concurso Conexión ’08, organizado por la Alianza Francesa, el 12 de junio de 2008 se presentan en el Auditorio Perón de la Ciudad de las Artes. Proyecto Cocktail fue adquiriendo consistencia en la escena y finalizó el 2008 brindando un show en el espacio “El Retrato de la Música” / Dorian Gray el 23 de agosto.

De esta forma “Proyecto Cocktail” viene trabajando alrededor de la música, para ofrecer una buena combinación de rock y sonidos con pretensiones de buen gusto.

Proyecto Cocktail son:

Santiago Sánchez: Guitarra / voces
Baltazar Sánchez: bajo / programaciones
Fernando Alamo: batería
Ignacio Mathé: armónica / coros

www.myspace.com/proyectococktail

Novedad anterior

Hoy, Rosal

Siguiente novedad

Muestra 1: Efecto Mowgli