Encuentro con Evandro Fioti

Mano a mano con jóvenes referentes de la música Hip Hop de la ciudad

Fecha

Lunes 13 de agosto

Encuentro con Evandro Fioti

Charla gratuita – Cupo limitado
Actividad organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba

El artista brasilero Evandro Fioti pasará por el CCEC para dar una charla organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

La actividad propone un diálogo entre el artista y jóvenes referentes de la música hip hop, que compartirán proyectos de distintas escalas: desde producciones barriales incipientes, hasta emprendimientos más consolidados, pasando por gestores de importantes encuentros callejeros de nuestra ciudad.

La presencia de Evandro es facilitada por el Ministerio de Cultura de la Nación, en el marco de la reunión del grupo de afinidad Y-20, como parte de la agenda del G20. 

Sobre el artista
Evandro Fióti nació en Brasil.
Es productor y director artístico; autodidacta, emprendedor y multifacético.
Creador, junto a su hermano, de LAB -Laboratorio Fantasma- un sello discográfico, editora y productora de música referente en el mercado musical de Brasil, sobre todo de Hip Hop.
Símbolo de la innovación y profesionalización, en 2016 lanzó una firma de moda que revolucionó la Fashion Week de Sao Paulo, por quebrar paradigmas estéticos. Ese mismo año, lanzó su primer disco, “Gente Bonita” que se presentó en diversos festivales del mundo.

Palabras de Evandro sobre su oficio:

Tu voluntad de vencer te permitirá hacer lo que quieras.

Mi relación fue más con la música que con la moda, pero a través de la música vi que la moda es una herramienta de comunicación fuerte y una expresión artística que nos permite comunicarnos y transmitir nuestros valores.

Éxito es realización, no es dinero.

Donde:

Centro Cultural España Córdoba, Entre Ríos, Córdoba, Argentina