Creación de personajes con objetos

Taller de ilustración para adolescentes con Luis Paredes

Fecha

Jueves 12 de julio

Cupo

Limitado

Creación de personajes con objetos

Jueves 12 de julio – 16h

Taller gratuito – Cupo Limitado

Público en general de 9 a 15 años

Inscripciones abiertas del 18/6 al 4/7 inclusive, escribiendo a: enteratemediateca@gmail.com

Se solicita a asistentes traer objetos pequeños

 

El reconocido ilustrador Luis Paredes regresa al Centro Cultural España Córdoba para dictar un nuevo taller gratuito, en esta ocasión, dirigido a adolescentes.

La jornada busca abordar la ilustración como manera de comunicar y de poner de manifiesto la creatividad. El trabajo de taller consiste en la creación de personajes a partir de un objeto seleccionado. Se combina técnica de dibujo e imaginación para dar vida a los personajes y compartir un momento de expresión.

Sobre Luis Paredes

 

 

Ilustrador cordobés. Ha colaborado con numerosas publicaciones y publicado los libros: Ave Sedario, Crónicas de un súper papá (en coautoría con Cristian “Teti” Cavo), PAREDES PRESTAdas, realizado junto a la poeta Irene Presta; Abril y Patricio. Y es autor de Pez-Sedario un libro gratuito concebido para ser distribuido a través de la aplicación WhatsApp.

Dicta talleres de dibujo, organiza ciclos y charlas para niños Es técnico en Cine y trabaja para el área de educación a distancia en la Universidad Nacional de Córdoba. Ha intervenido las paredes del Museo Barrilete, el Hospital de Niños y otros espacios públicos. También, con el estudio de animación Garabato, le dio vida al dibujo Orson.

Luis está comprometido con la lucha por los derechos de las mujeres y contra el machismo. Y adhiere al #NiUnaMenos.

Donde:

Centro Cultural España Córdoba, Entre Ríos, Córdoba, Argentina