Máster dirección proyectos culturales

Fundación Contemporánea

Máster dirección proyectos culturales

TE ENSEÑAMOS CÓMO LO HACEMOS

Un curso completo de inmersión en los proyectos de La Fábrica, de la mano de sus profesionales y colaboradores.
Un programa de 500 horas presenciales, además del trabajo en un proyecto personal tutelado, con toda la información práctica para ejercer como profesional de la gestión cultural, preparándote para asumir la dirección de un proyecto complejo.

Un recorrido amplio y en profundidad por los diferentes temas a los que te deberás enfrentar al dirigir una organización o un proyecto cultural, apoyado en experiencias reales y con sus protagonistas. Una panorámica completa del entorno profesional de la cultura, de las organizaciones públicas y privadas y los diferentes perfiles, de la mano de más de cien profesionales destacados con los que ampliarás tu agenda de contactos.

El Máster está dirigido a profesionales que quieran desarrollar su carrera trabajando en organizaciones culturales o ejerciendo su profesión como autónomos; a emprendedores culturales que quieran poner en marcha sus propios proyectos y a profesionales con experiencia en otros campos que quieran reorientar su carrera profesional hacia el sector cultural.

A lo largo del máster, cada alumno elabora un proyecto cultural propio, poniendo en práctica los distintos aspectos tratados en el curso. Para ello cuenta con un tutor personal del equipo de La Fábrica que le orienta a lo largo de todo proceso, personalmente y dirigiéndole a los especialistas en cada área de nuestro equipo y colaboradores.

Al final del curso cada alumno presenta su proyecto tanto por escrito como oralmente al resto del grupo y al equipo de tutores. La Fábrica concede un premio de 1.000€ como contribución a su puesta en marcha al mejor proyecto, valorando la mejor idea, su viabilidad y valor aportado, el trabajo desarrollado y la mejor presentación.

Donde:

La Fábrica, Calle de la Verónica, 13, Madrid, España

+ Info:

Folleto informativo

Descargar AQUÍ