Lo que dura un perro en misa

Unipersonal en siete actos

Fecha

9, 16, 23 y 30 - 20.30h

Horario

20.30h

Lo que dura un perro en misa

Bono artista $150 – Jubilados y estudiantes $100

Espectáculo teatral de humor y música del mundo, con monólogos sobre los pecados capitales e interesantes breves explicaciones de nuestros siete chacras. Un viaje por nuestros bloqueos cotidianos, representados con divertidos personajes del mundo con sus vicios y oscuridad. 

En el marco de nuestro ciclo de #Miércolesdeteatro llega desde el miércoles 9 de mayo Lo que dura un perro en misa; ésta unipersonal que el artista cordobés Luis Fissore protagoniza.

 

 

Sobre la obra, el elenco adelantó: Desde un perezoso compadrito caminando por la capital, luego interpretando un lujurioso francés bon vivant frente al metro Odeón a por su próxima conquista… acto seguido, un pícaro siciliano representando la gula y sus días en pareja, a continuación dos mujeres españolas, una enfermera y una carnicera catalana que cuentan la historia de un ciego, finalizando con un soberbio brasilero pastor de la Iglesia Universal.

Transitando así la dramaturgia con coloridos vestuarios, brindando mensajes que resuenan en nuestros corazones con rima y poesía. Un arco iris con el espectador, puente con el verdadero protagonista, el público. Plasmando al extremo en diferentes cuadros con toda la empatía, energía y simpatía de éste vanguardista artista cordobés. Encontrando los personajes su rumbo, bendecidos con la alquimia del reiki, simple método ancestral, fusionado con el arte, con amor.

 

Donde:

Centro Cultural España Córdoba, Entre Ríos, Córdoba, Argentina