Música

Sole Guerrero y Aye rojo presentan: Sola y Viaje al espacio interior

Jueves 9 de noviembre – 19h

Centro Cultural España Córdoba – Entre Ríos 40

Bono artistas: $120

Dos artistas cordobesas presentan sus respectivos discos en un mismo evento. Haciendo un recorrido por sus discos individuales, fusionarán estilos y composiciones musicales en un mismo escenario dando a sus producciones individuales una integración y enriquecimiento inéditos. La cita es en el patio de la casa del CCEC y el concierto será de aproximadamente dos horas. La propuesta incluye, además, a artistas invitados que compartirán escenario y una puesta escénica integral.

En palabras de las artistas: “Nos entusiasma la propuesta de presentar nuestros discos juntas en un mismo evento ofreciendo una nueva forma en conjunto de mostrar lo que hacemos. Nuestros trabajos abarcan  los mismos géneros musicales pero son encarados desde perspectivas y sonoridades diferentes”.

 

Sobre las intérpretes

Sole Guerrero

Es  cantautora de la ciudad de Córdoba, comienza con su carrera musical en el año 2002 como tecladista y corista de las reconocidas bandas cordobesas Proyecto Cocktail y Capuchas de Hop.En el año 2012 se inicia como solista editando  su primer disco denominado Menta en Blanco, grabado en  estudio Maya (Córdoba), contando con Julián Gomez en la producción artística y masterizado por Félix Valls en el estudio Los Angeles (Nono, Córdoba). Este disco fue presentado en numerosas provincias de Argentina, en la ciudad de México y península de Yucatán México. En el año 2017 lanza su segundo material discográfico llamado Sola, grabado, mezclado y producido en estudio Islandia (Unquillo, Córdoba) por Sebastián Palacios, y  Juan Pablo Toch, en la coproducción.  Ingeniero de Mastering, Juan Garcia Alvarez  en Valenzo Recording Studio (Ciudad de México).

Aye Rojo:

Cantante de pop/rock nacida en Buenos Aires, con residencia en Córdoba. Inició sus estudios musicales desde corta edad, lo que la llevó a formar parte de la banda local Sullivan en 2004, compartiendo escenarios con Babasónicos, Leo García y Stephen Malkmus. También acompañó a Fabiana Cantilo con coros y guitarras en diversas presentaciones. Integró las bandas cordobesas de gran trayectoria: Capuchas de Hop y Los Monkys con quienes telonearon entre otros a Virus, Estelares y Juana la Loca. Su proyecto solista incluye canciones propias con melodías íntimas y suaves en tono pop/rock. La banda con la que lo interpreta se conforma por: Jose Devalis en bateria, Panky Malisia en bajo, Emanuel Tato en primer guitarra y coros, Ayelen Rojo en voz y guitarra rítmica. Su primer disco, producido por Panky Malissia, se titula Viaje al espacio interior. Comenzó a grabarse en febrero del 2015.

 

Share
Novedad anterior

Llamalo como quieras: segundo festival de la diversidad

Siguiente novedad

Taller de Huerta Urbana, 2º Edición