Poesía

SLAM DE POESÍA

último encuentro del ciclo anual Poetas desde el patio

Jueves 16 de Noviembre de 18:00 a 21:30h

Entrada Libre y gratuita – Entre Ríos 40

El ciclo Poetas desde el patio, conducido y producido por Julián Castro, tendrá su cierre el próximo jueves en el patio del CCEC.

El slam de poesía tiene la impronta de la “tertulia moderna” y busca reunir artistas, músicos y poetas de nuestra ciudad. La palabra es la protagonista de estos encuentros. Intervenciones actorales, bandas de rock y Djs abren el escenario a las diferentes voces de la poesía local para apropiarse del espacio y compartir sus escritos.

Este jueves se cierra un ciclo de arte y poesía por el que han pasado más de 100 voces diferentes de la poesía local, artistas conocidos de la prosa poética de córdoba como así también artistas que nacen al animarse a subir a un escenario a leer sus escritos.

En palabras de Julián Castro: “ El concepto que atravesó a nuestra idea estética verso en la comprensión que la literatura es eso que está en la calle. Todo esto sin contar a las diferentes bandas de Rock, Dj, actores y demás manifestaciones artísticas de nuestra ciudad que se fueron mechando entre poetas y escritores”

En esta edición acompañan:

– Pomelo Cósmico. Banda de rock de barrio Las Flores.

– Omar Hefling. Recitará poemas propios de su libro presentado en Italia.  

– Staff de teatro. A cargo de Edith Galv y Ludmila Hernandez.

– Staff permanente de Poetas desde el patio: Santiago Pfleiderer – Carlos Salinas – Iyoguro Tomasolo – Caelum Kunz – Angelita Acero – Andres Senestrari – Hector Chanquia, Milagros Vaca Narvaja y más

– Poetas invitados: Guillermina Delupi – Guillermo Bawden – Fernando Stisin.

– Intervención Coral.

– Carlos Piano.

 

Share
Novedad anterior

El programa Transce Cultural de Eterogenia declarado de interés cultural

Siguiente novedad

6° festival de bandas estudiantiles Eterogenia 2017