Arte SonoroArtes EscénicasMúsica

Nos pinta una canción: Espectáculo Multimedia

Martes 14 de noviembre –  20h

Centro Cultural España Córdoba – Entre Ríos 40, Córdoba

Bono artistas: $100

 

El patio del CCEC se llena de arte en un martes distinto para dejarse llenar los sentidos.

Un espectáculo que reúne a músicos y artistas y plantea un diálogo entre música y dibujo para entrever una interacción permanente entre la música, el dibujo y la imagen visual. Un ida y vuelta entre lo sonoro y lo visual sobre un mismo escenario.

Enrico Barbizi -músico, autor y compositor cordobés- presenta su nuevo material y adelantará en vivo canciones inéditas que forman parte de su nueva producción discográfica en la que aún está trabajando. El formato del artista coquetea con un concepto electrónico: loops, máquinas y secuencias. Lo acompañan en el escenario Franco Cornachione y Gabriel Aguirre.

Además se cuenta con la presencia del dibujante cordobés Pito Campos. El artista acompañará a Barbizi con un show performático de pintura y dibujo, construyendo en vivo sobre pantalla el ambiente visual de la obra.

Y se suma Diego Campos con proyecciones de VideoArte y Voice Interactiva en los fondos de cada canción.

Sobre los artistas

Enrico Barbizi

Desde hace 25 años se desempeña como músico componiendo canciones para proyectos propios y como músico de sesión. Ha participado de numerosos discos y actuaciones en vivo de artistas y bandas de la ciudad de Córdoba y otras provincias.

Cuenta con 7 disco editados: Mis yo (2005), Tente en pie (2007), Vaivén (2010), Corazón de vinilo (2011), Música en obra (2012), Otropedia (2014) y Panorámica (2016).

Desde el año 1993 se desempeña como compositor y arreglador de músicas originales de espectáculos teatrales y de cine de la provincia de Córdoba.

En el ámbito docente, coordina el taller de Música de la escuela especial El Puente (Servicio para niños y jóvenes con severos trastornos de la personalidad) desde el año 1994 y desde el año 1999 es profesor en Collegium.

Daniel Pito Campos

Nativo de la ciudad de Córdoba, Argentina. Es diseñador gráfico, artista plástico de formación autodidacta, ilustrador y humorista gráfico. Es el director de la revista de humor gráfico Risotto y creativo de la empresa Voiceinteractivos.
Publica en diversos medios gráficos de Argentina. Su obra ha sido seleccionada para participar en salones y exposiciones internacionales y publicada en diferentes catálogos internacionales.

 

 

Share
Novedad anterior

AFTER HUMOR - El chiste no termina ahí

Siguiente novedad

Muestra: Última aventura en el Espacio Suelta de Globos