FormaciónInfantilMediateca

Taller de creación de personajes con Luis Paredes

Jueves  20  de julio de 16 a 18 hs

Entrada libre y gratuita

Inscripciones: inscripciones@ccec.org.ar

El aprendizaje de algunas técnicas de dibujo y la imaginación se combinan para dar vida a nuevos personajes en un taller creativo junto al ilustrador cordobés Luis Paredes.

Que todos podemos dibujar es la premisa principal y asumirla es la única condición para participar de este momento de creación. Se entiende la ilustración como una manera de representar, comunicar y comunicarnos con la mirada particular de los más pequeños en este caso.

Sobre Luis Paredes

Ilustrador cordobés. Ha colaborado con su trabajo en numerosas publicaciones. Ha publicado los libros Ave Sedario, Crónicas de un súper papá (en coautoría con Cristian “Teti” Cavo), Paredes prestadas, (realizado junto a la poeta Irene Presta) Abril y Patricio. También es autor de Pez-Sedario un libro gratuito de formato especial para WhatsApp.

Dicta talleres de dibujo, organiza ciclos y charlas para niños  Es técnico en Cine y trabaja para el área de educación a distancia en la Universidad Nacional de Córdoba. Ha intervenido las paredes del Museo Barrilete, el Hospital de Niños y otros espacios públicos. También, con el estudio de animación Garabato, le dio vida al dibujo Orson.

Además Luis está comprometido activamente con la lucha por los derechos de las mujeres y contra el machismo. Participa del movimiento #NiUnaMenos desde su surgimiento.

 

Share
Novedad anterior

Comiendo el arte. Taller de pintura en tela y alimentación

Siguiente novedad

MEDIAFORA 2017, 3º Encuentro