FormaciónInfantilMediateca

Manos en la Obra de Frida

Taller de arte infantil

Martes 18 de julio 16 a 18 h

 

Coordina: Natalia Sofía Gandolfo

Entrada libre y gratuita

Inscripciones: inscripciones@ccec.org.ar

En el marco de las vacaciones de julio 2017 y las actividades para niños, se propone un taller en honor a una de las artistas visuales latinoamericanas más reconocidas del mundo: Frida Kahlo.

En el taller se hará una breve introducción a su biografía y menciones a la tradición artística mexicana complementando con imágenes. A partir de la imagen de Frida, el grupo de niños y la profesora trabajarán el sobre el género del retrato utilizando herramientas de representación basadas cánones para la configuración del rostro. Por último se colocaran flores de papel, banderines y otros complementos a los retratos realizados como decoración.

 

Sobre Natalia Sofía Gandolfo

Nació en Córdoba en 1989. Es Técnica en Artes Visuales y Profesora Superior en  Danzas Clásicas. Se capacita de manera permanente en diversas jornadas, congresos y seminarios. Dicta talleres de arte y danza, además de ser maestra de Expresión Artística y Cultural en una escuela Primaria. Uno de los Talleres en los que trabajó fue en el taller de Arte “La Yema”. Actualmente realiza investigaciones sobre Prácticas Educativas en Artes Visuales.

 

Share
Novedad anterior

#MICROESCENA2017

Siguiente novedad

Comiendo el arte. Taller de pintura en tela y alimentación