Accesibilidad

CILSA ONG por la Inclusión

El día miércoles 28 de junio a las 11 horas, CILSA ONG por la Inclusión hará entrega de sillas de ruedas a niños, jóvenes y adultos con discapacidad de la provincia de Córdoba y de la ciudad de Córdoba. Este acto solidario se realizará desde el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40) y se organizará en el formato de una charla, un taller y una presentación de la institución.

En esta oportunidad se otorgarán 15 sillas de ruedas.

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses, entregando más de 150 elementos ortopédicos de manera gratuita a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 39.000 elementos ortopédicos, como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para mayor información o colaborar con la institución llamar al 0810 777 9999 ó www.cilsa.org

Contacto local: Daniela Sabbatini, 0351-4258900 / 0351-153369764

Share
Novedad anterior

Mediáfora 2º Conversatorio en Artes mediales

Siguiente novedad

El Retablillo de Don Cristobal | Federico García Lorca titiritero