Música

Festival Sumar 2017

6ª edición del Festival Sumar

 Viernes 5 de mayo en el Centro Cultural España Córdoba

de 18 a 21,30h

 Entrada libre y a la gorra

En esta sexta edición el festival se desarrollará en cuatro sedes diferentes, siendo la apertura el miércoles 3 de mayo en Bastón del Moro, el jueves 4 en Espacio Ramona, viernes 5 en el Centro Cultural España Córdoba, y para cerrar a lo grande , el sábado 6 en el Teatro Griego. Ademas se suman nuevos espacios para los talleres: Espacio 75 (B° Alta Córdoba), El Palacio de Las Brujas (B° San Vicente) y el Espacio Puentes (B° Comercial).

 

Programación viernes 5

Teatro: grupo teatro contingente con “Acá conmigo”

Música: A mí misma, Hemisferios, M de maricón y Siném

Artes visuales: Ximena Delgado y Ely Do

Literatura: Margarito, Laura Ledesma y Matías Canga

 

Sobre el Festival

El Festival Sumar es un punto en común de diversas expresiones artísticas como la música en vivo, la danza, el teatro, proyecciones audiovisuales, exposiciones de fotografía, pintura, dibujo, escultura, etc. Además se abren espacios de talleres, clínicas, charlas, ponencias, donde se produce el encuentro e intercambio entre el público, los artistas y los productores.

El espíritu colaborativo del festival está basado en la realización de todas las tareas entre todos, dividiendo roles y  tareas desde lo más sencillo hasta lo más complejo. La estructura de trabajo está comprendida por Áreas de trabajo de producción: Coordinación General, Comunicación y Técnica. Las áreas artísticas son: Música, Artes Escénicas, Literatura y Artes Visuales.

Festival Sumar es un #MovimientoAutogestivoIndependiente, es decir, que trabaja a través de gestiones con entidades públicas, privadas e independientes, conservando la esencia de trabajo en equipo, interdisciplinario y sin jerarquías.

De esta manera, logra un modelo alternativo de producción colectiva, fomenta la solidaridad y el consumo de arte de calidad con entrada libre y a la gorra.

 

Más info: https://www.facebook.com/FestivalSumarArg/

SUMAR cultura colaborativa

 

 

 

 

Share
Novedad anterior

Los ejes de mi carro

Siguiente novedad

Taller de perspectiva de género: Construcción/Deconstrucción