Artes VisualesConvocatorias

Artistas Pre-Seleccionados HUMUS [sitio específico]   

Los pre-seleccionados para participar de la segunda edición de HUMUS [sitio específico] 2016 son:

Gabriel Alarcón
Aylén Bartolino Luna 
Julia Levstein
Candelaria Lizarraga
Francisco Menardi
Nehuen Moyano Cortez
Paula Paez
Dianela Paloque
Romina Silva
Mercedes Zamar

La Pre-Selección estuvo a cargo de la coordinación de Humus junto a un miembro del staff del CCEC.

La participación incluye una Clínica de producción a cargo de Eugenia González Mussano, Juan Gugger y Florencia Walter; financiamiento para la producción de obra de “Sitio especifico” y una exposición de la obra resultante durante dos meses en el Patio del CCEC. Los mismos artistas a cargo de la clínica oficiarán de Jurados para la SELECCIÓN final de TRES ARTISTAS que obtendrán una exposición colectiva en las Salas del CCEC durante el año 2017.

CLÍNICA

Se propone este espacio como instancia de reflexión, intercambio, formación planteada al rededor de las propuestas de “Sitio especifico”, como una suerte de paso previo a la realización final de la obra que se emplazara en el Patio del CCEC. En esta instancia, los participantes, podrán contar tanto con la mirada y crítica de los jurados, como también con un ejercicio de lectura de su obra y la de sus compañeros. 

FECHAS DE CLÍNICA:  11/10, 18/ 10, 25/10 y 01/11 en el horario de 11 a 16 hs. Centro Cultural España Córdoba. Actividad abierta al público.

 

Share
Novedad anterior

Treinta becas para Artistas Novos

Siguiente novedad

Concierto final de Fernando Brignone