Cine y audiovisualsin categorizar

48 Hour Film Project en Córdoba

Miércoles 7 de septiembre a las 17:30hs.

Charla de guión con Rodrigo Guerrero.

En el Centro Cultural España Córdoba. Entrada libre y gratuita.

 

Lunes 26 a las 17:30hs  

Charla de sonido con Martín Alaluf.

En el Centro Cultural España Córdoba. Entrada libre y gratuita.

 

El 48 Hour Film Project es la competencia de cortometrajes más grande del planeta. Se realiza desde el 2001 y ya está presente en más de 150 ciudades. Busca estimular la producción audiovisual alrededor del mundo y fomentar la circulación de los cortos realizados en el marco de esta competencia. Impulsa a los cineastas de cada ciudad -amateurs y profesionales- a realizar un cortometraje en tan solo 48 horas. Los equipos participantes deberán imaginar, filmar y editar su película en un fin de semana.

 

Sumamos a la Ciudad de Córdoba como sede del 48HFP en el 2014. La segunda edición en 2015 duplicó las cifras de la primera; hubo 25 equipos que sumaron más de 500 participantes filmando en un mismo fin de semana; más de 1000 espectadores colmaron las seis funciones del Avant Premiere.

 

La tercera edición se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre. Ya están abiertas las inscripciones

¡¡¡REGISTRÁ A TU EQUIPO AHORA!!!!

15% de descuento inscribiéndose antes del 7 septiembre → cordoba@48hourfilm.com

 

Antes de la competencia, se realizan charlas y capacitaciones para ayudar a los participantes a conseguir mejores resultados en sus cortometrajes. Este año contaremos con la participación de Marian Sánchez Carniglia -docente y coach internacional-, Marlene Lievendag -directora de arte-, Pedro Saborido -guionista y productor-, Martín Alaluf -sonidista- y Rodrigo Guerrero -guionista-.

 

 

Novedad anterior

Charla: Cuerpos e identidad en personajes femeninos de la obra cervantina

Siguiente novedad

Leyendo a Cervantes