Convocatorias

Las Mil Voces de Cervantes

En el 2016 se conmemoran los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra y el CCEC da vida a sus textos a través de las voces que construyeron y dan vida a este espacio cultural.
Artistas, Productores, Gestores y fundamentalmente los visitantes del CCEC, que se entrelazaron con los 18 años de vida del CCEC, leerán fragmentos de las Obras Maestras del gran escritor español.

Los registros en audio y video de esas lecturas serán la base para la construcción de una instalación audiovisual que permitirá recorrer los patios y las salas del Centro Cultural, rodeados por las Mil Voces que darán vida a la creaciones cervantinas.

Propuesta
Todo aquel que quiera ser parte de la instalación debe:
Seleccionar un texto de Miguel de Cervantes, cuya lectura tenga una duración de entre 30 y 45 segundos. (Este sitio web permite leer todos los textos conocidos cervantes.uah.es/obras.htm)Grabar en audio y grabar la mirada del lector en un primerísimo plano. Se pueden utilizar todos los medios tecnológicos de registro audio-visual son válidos.

Dos modos para participar:
A- Los interesados podrán subir su grabación a cualquier plataforma de la web , para luego enviar el link a lavacaresponde@ccec.org.ar con el asunto LAS 1000 VOCES DE CERVANTES.

B – Se realizará una jornada especial, dedicada a grabar a todas las personas que deseen participar, leyendo un fragmento de un texto de Cervantes, el día 8 de julio entre las 20 y 24 hs, en ocasión de la noche de los Museos.

Ese material será usado para el montaje de la instalación audio-visual en cuatro puntos de los patios y las salas del CCEC.

Mil voces

Novedad anterior

Taller de género con niñxs. Presentación de libro Hada desencantada busca príncipe encantador de Graciela Bialet.

Siguiente novedad

Selección de obras Historias de Agua, micro instalaciones sonoras