Artes VisualesFormaciónFotografía

R)Evolución – Segundo Taller Rosa-

Lunes 27 de junio de 10 a 21 hs

R)Evolución – Segundo Taller Rosa-

Gimena Areco (Fotógrafa en la Vie en Rose)

Inversión $2600

 

Porque no hay revolución sin evolución, ni evolución sin revolución!

R)Evolución no es, ni intenta ser un curso de fotografía sino que, está orientado a quienes ya poseen conocimientos previos y necesitan ese “empujoncito” para empezar a trabajar, o bien, para quienes ya están trabajando y buscan su propia R)Evolución adoptando nuevas ideas y conceptos.

Si bien la temática girará en torno a la fotografía de Quince Años,  puede adaptarse a cualquier  proyecto que se desee realizar con esta estética y conceptos.

El taller será teórico-práctico.

En la primera parte, luego de una breve introducción sobre marketing y el primer contacto con el cliente, hablaremos del armado de la producción en sí , de la idea, la locación, la paleta de colores, de la importancia del estilismo y de la expresión corporal y de lo más importante: LA LUZ.

Contaremos con una modelo y haremos una producción completa “en vivo” para aplicar todo lo conversado en la primera parte del taller.

Cada fotógrafo realizará sus propias tomas y, en la tercera parte del taller, las editaremos  con las herramientas de edición que también serán proporcionadas el mismo día.

La idea es que además de aprender y compartir, cada fotógrafo se lleve lindas imágenes para incorporar a su portfolio personal.

 

Biografía de la tallerista:

Gimena Areco

Fotógrafa en LA VIE EN ROSE –PHOTOGRAPHY & ART- radicada en Buenos Aires. Amante de la fotografía conceptual y editorial.

Fue después de pasar por su proyecto personal de autorretratos, que se atrevió a fotografiar a los demás. Fotografió familias, niños, mujeres y bodas.  En el año 2013, publica su primer libro con sus autorretratos y retratos a distintas mujeres, acompañadas por los textos de la psicóloga Carla Avalle.   

                                

Hoy, su trabajo gira alrededor de la fotografía de Quince Años, donde se da el gusto de combinar su amor por la fotografía de moda editorial y conceptual, dando como resultado una fotografía totalmente distinta en el rubro.

Novedad anterior

Concierto Quique Montes

Siguiente novedad

Videoconferencia: “Violencia de género en el continente americano”