FormaciónFormación Cultural

TODOS ADENTRO DE UNO | Seminario de Improvisación Teatral.

Martes 17, 24 y 31 de mayo a las 19 hs.

 

Dictado pro Claudio Oliva.

Bono docente: $350

Informes e inscripciones: oliva.claudio@gmail.com, o fcbk / instagram: Claudio Cao.

El seminario apunta a acercar herramientas básicas de la técnica de improvisación mediante ejercicios activos que permitan estimular la creatividad, desarrollar la capacidad expresiva y de fluidez espontánea para crear historias únicas y originales.

 

Destinado

Curso abierto a todas las personas, tanto sean artistas (músicos, actores, artistas plásticos, performers, etc) o particulares con cualquier tipo de profesión y a aquellas con deseos de indagar, mediante el juego, en la disciplina de la improvisación.

 

Biografía

Actor, improvisador e ilustrador. Curso talleres y seminarios de entrenamiento actoral, y creatividad, desde el año ´97, junto a grandes maestros como Giovanni Quiroga (teatro La Cochera y Comedia Cordobesa), Oscar Rojo (Teatro Quinto Deva), Marcelo Arbach, Cirulaxia Contraataca, Jorge Monteagudo (Teatro Minúsculo), Teti Cavo, Gonzalo Marull, entre otros. A partir del 2009 comencé a indagar en la técnica de Improvisación estudiando con referentes nacionales como Ricardo Behrens (Liga Profesional de Improvisación – Bs. As.), Gustavo Rocha, Feña Ortalli. Integra el grupo de improvisación teatral “Los Pelafustanes” con el que venimos recorriendo el país, y ganando por tercer año consecutivo el “Festival Internacional de Improvisación” en Río de Janeiro (Brasil).

 

Novedad anterior

Presentación de libro: "Otras geografías" de Nelson Specchia

Siguiente novedad

Un impulso colectivo | NdP