Arte SonoroFormación

Taller y presentación de libro de Remo Leaño

Miércoles 27 y jueves 28 de abril  18.30 a 21hs

TALLER “PALABRA CANTADA”

Docente: Remo Leaño

PALABRA CANTADA: taller de reflexión la importancia de la palabra; y su valor psicomágico. Veremos la historia de los cantos y luego crearemos los propios, tanto en coplas como en vidalas.

Bono docente: $100

Inscripciones en —>  lavacaresponde@ccec.org.ar

 

Viernes 29 a las 20 hs

Presentación del libro KUSILLA! KUSILLA y adelanto del disco KUMARA de Remo Leaño

KUSILLA! KUSILLA! nuevo libro reuniendo más de 500 coplas originales compuestas para el contrapunto. Se presenta en 3 voces: Warmi (mujer), Qari (hombre) y una voz neutra tanto para por mujeres, como hombres. KUMARA (“la conciencia de estar sano) es un disco con 14 canciones, compuestas y grabadas en Taray, Valle Sagrado del Perú, en Septiembre de 2015. A los cantos ancestrales, suma instrumentos del mundo, así como poesía y letras inspiradas en la Pachamama y los cuatro dadores de vida: Agua, Viento, Fuego y Tierra.

 

Biografía

Proviene de una familia de pintores, poetas, músicos, luthiers e investigadores. Su madre es de la Puna y su padre de la Quebrada de la provincia de Jujuy; dos ricas regiones geográfica y culturalmente. Nació en S.S. de Jujuy en 1978, viviendo gran parte de su vida en Tilcara, Quebrada de Humahuaca Jujuy. A la fecha editó 9 libros de coplas y el disco “Encuentro de Semillas”. Sus letras han sido interpretadas, entre otros, por Liliana Vitale, Verónica Condomí, Claudio Sosa y Paloma del Cerro. Llevó su trabajo como escritor, músico e investigar por diferentes lugares del país, y a Chile, Bolivia, Perú y Cuba.

 

INVITADOS:

Mariam Pellegrino (cantautora, Córdoba)

Pablo Banegas (cantautor, Córdoba)

Pablo Gramajo (poesía, Santiago del Estero)

 

INTERVENCIÓN:

MARCOS LOPEZ marcossanchezpinturas.blogspot.com.ar/p/blog­page.html

Novedad anterior

El Quijote a través de sus músicas en un recorrido de 24 horas de programación

Siguiente novedad

CONVOCATORIA ARTISTAS A LA PARRILLA 2016 – EN VIDRIERA.