Arte SonoroArtes Visuales

H.D Hombre Detenido | Experiencia Multimediática

Viernes 6 de mayo a las 20 hs

Bono artistas: $70.

 

Un hombre abrumado por el caudal de información que bombardea las sociedades contemporáneas – demagogia, repetición de conceptos, ilusiones propias de los mercados de consumo, datos, cifras- detiene su andar para observar el estado de su entorno: Multitudes enajenadas, arrastradas por una corriente de acontecimientos sobre las que los individuos parecen no tener injerencia alguna.

A la espera del silencio, este hombre detenido se mira a sí mismo y se aventura para llevar a quienes lo observan a un instante de breve y profunda reflexión.

¿Que indican las señales? ¿Qué hay más allá de los límites evidentes? ¿A qué responde este aparente orden? H.D Experiencia Multimediática aborda esta duda asistemática sobre el sentido común.

Videoarte, música, performance teatral y arte sonoro interactúan en una instalación donde un hombre encarna distintas facetas del ser urbano detenido en este experimento que llamamos vida cotidiana.

foto1

El equipo

Sebastián Camargo. Performance, diseño sonoro, dramaturgia

Diego Funes. Música

Horacio Campestrini (Gluko Lin). Música

Federico Disandro. Arte sonoro, operación de sonido

Diego Marin. Warm up

Franco Minetti. Visuales

Matías Delera. Visuales

Pablo Villar. Registro

Evangelina Ledesma. Producción, comunicación

Mercedes Chiodi. Instalación, producción técnica, dirección

foto5

Novedad anterior

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: Los Anyujers de Claudia Campana

Siguiente novedad

Presentación del libro: Comunicación Estratégica, Organización de Eventos Institucionales y Ceremonial con ilustraciones de Luis Paredes