Artes VisualesFormación CulturalMediateca

Taller Oficina de Proyectos

A cargo de Pablo Curuchet

Martes de abril y mayo de 18 a 20 hs

Comienza Martes  5 abril, termina martes 31 de mayo

Bosto docente: $500 por mes ( si pagan los dos meses juntos hay un descuento de $200)

 

Queres hacer una muestra o un proyecto y no sabes por dónde empezar. Podes traer una idea y arrancar,  proceso de elegir obra, escribir textos, amar una carpeta y realizar un diseño de montaje, entre otros temas que se van tocando, como que lugar mostrar, escena, mercado etc.

 

Biografía

Pablo Curutchet Nació en 1976, Capital Federal. Actualmente vive Córdoba Argentina, Estudió Bellas Artes en la Escuela provincial Figueroa Alcorta.

Entre algunos de sus maestros destaca Hugo Bastos durante los años 1998 y 2001.

Participó del programa Producción y Análisis de Obra de Fundación Antorchas con Jorge Macchi,  Rafael Cippolini, estudió Gestión y Administración Cultural en Ciencias Económicas, con Alberto Ligalupi, Entre otras distinciones recibió las becas TRAMA, Alan Faena, Antorchas, Fondo Nacional de las Artes a la Creación. Desarrolló como gestor y curador en LOBA / producciones donde organizo la residencia en la Ciudad de las Artes edición 2009 y publico el libro Block de Dibujos, también fue Director de Real Visuales (Teatro Real) convocado por el escenógrafo Rafael Reyeros hasta el 2009.

Se destaca Festival de invierno SESC Araraquara, São Paulo Brazil 2012 y el Hecho en Casa, Festival de Intervención Urbana de Santiago Chile 2012, Santiago Mini Maker Faire Santiago Chile 2013

Ha mostrado su obras en espacios como Galería Jardín Oculto, Galería Artis, en Museos como Caraffa, MALBA Buenos Aires, MACSA Salta, MMAMM Mendoza. En ferias como, periférica, ArteBa, PM y ferias internacionales con la galería artis LimaFoto 2011 y Swab Barcelona 2012.

Sus obras forman parte de colecciones privadas y públicas

+ info -> http://pablocurutchet.com.ar

 

Novedad anterior

Tour RED EN CORTOS 2016

Siguiente novedad

¡Vení al CCEC que Cervantes te regala un libro!