sin categorizar

Presentación de la novela “Yo soy la anarquía” de Gonzalo Toledo.

Jueves 14 a las  19 hs

La presentación estará a cargo del periodista Raúl Dirty Ortiz.

 

Sobre el libro

El Príncipe de las Tinieblas entra, sin permiso, en el departamento de Horacio, un joven algo confundido que intentará averiguar cuál es el objetivo de este intruso al que no ha convocado. Así comienza Yo soy la anarquía, quinta novela de Gonzalo Toledo, publicada recientemente por la editorial Llanto de Mudo. La ilustración de tapa lleva la firma del artista Nicolás Brondo.

Sobre esta novela, escribe José Heinz: “En Yo soy la anarquía hay humor, ironía y también sus reversos, como para dejar en claro que una persona es lo que muestra y lo que oculta. ‘La culpa siempre es de nosotros’, dice en un momento ese Lucifer que se pasea por lugares de Córdoba, y es difícil no darle la razón”.

Fragmento: “los he visto matarse desde que tiraban con piedras hasta que empezaron con los bombardeos. Los gases neurotóxicos y los helicópteros. Ahí han estado ustedes. Yo no tuve nada que ver en las matanzas. Soy puro refinamiento. ¡Cómo podrías pensar que estaba involucrado en esa barbarie! Esas son cosas del hombre, no de este caballero que camina en las sombras, que se regocija en los placeres y que al final los espera en su radiante morada, donde sigue contemplando cómo se atormentan unos a otros”.

 

Sobre el autor

Gonzalo Toledo nació en Córdoba, en 1973 y ha publicado las novelas Temporada de incendios, Limones para una sangría, La felicidad es un invento del cine, Tobares y Yo soy la anarquía, todas por el sello editorial Llanto de Mudo.

Novedad anterior

Presentación del libro POST FLAMENCO Vanguardia y ruptura en el baile de Gabriel Vaudagna Arango

Siguiente novedad

Seminario Intensivo: Psicodrama en Concierto