Mapeo

:: Victoria Pesce ::

1-2 1-7 1-11
Nació en córdoba en el año 1998, a los 8 años ingresa al seminario de danzas clásicas Nora Irinova, perteneciente al teatro del libertador San Martín donde egresa en el año 2014.
Paralelamente, junto a los estudios secundarios correspondientes, al seminario, tomo clases particulares de danza clásica con los maestros Irupé Pereira, Maestro Axel Slodky, Maestra Stella Saladino. Realizo clases particulares de preparación física con el profesor José Godoy durante el año 2013 y con el profesor Mario Di Santo y su equipo de trabajo en los años 2014 y 2015.
En danza contemporánea se forma con los maestros Julieta Borchet, Camila Morchio, Carolina vicente y se perfeccionó hasta la actualidad con el Mtro y coreógrafo Gustavo Lesgart. Participó activamente en seminario de formación con diferentes maestros entre los que figuran: Julio Bocca, Silvia Bazilis, Ricardo Scheir, Raúl Candal, , Patricia Sánchez , Sonia Von Potobsky, Viktor Filimonov, katty gallo, José Luis Lozano, Flavio Salazar, Claudio Muñoz, Juan Naranjo (Jazz), Miguel Ángel Elías y Rodolfo Prante en (contemporáneo).
Participó activamente en concursos nacionales e internacionales obteniendo reconocidos premios, invitaciones y becas. Actualmente continúa sus estudios y formación artística en el BTB Ballettschule Theater Basel. Suiza.

La primer imagen, es la que está mi mamá mi papá y mi hermana, la elegí porque ellos desde que nací me acompañaron, guiaron, aconsejaron, siguieron, cuidaron, amaron, protegieron, dejaron sus prioridades de lado para acompañarme a mí, en mi gran sueño de la danza, ellos son mi vida entera para mí, la familia es lo más sagrado que tengo.
Significan mucho en mi vida!!!

La segunda imagen, del León, la elegí porque siempre luche por lo que quise y quiero, a pensar de todos los obstáculos que me pusieron y tuve, nada ni nadie me venció y seguí adelante junto a mi familia.

La tercer y última imagen la elegí, porque ahora estoy empezando una nueva etapa en mi vida, iba a estar por primera vez lejos de mi casa en otro país, manejándome sola, conociendo gente nueva, nuevas culturas, rodeada de gente que iba a estar en la misma situación que yo, iba a ser todo nuevo… Mucha ilusión, mucha expectativa, muchas emociones juntas… Y ahora que ya estoy viviendo ese momento tan esperado, puedo decir que todo el sacrificio que hice yo y mi familia dio sus frutos, valió la pena luchar, luchar y luchar a pesar de lo que diga el resto y nunca rendirme… Porque ahora estoy viviendo lo que siempre soñé !! Y con nuevos objetivos y nuevas proyecciones!! Muy feliz!

Novedad anterior

Canciones Cruzadas

Siguiente novedad

Festival Internacional Manuel de Falla