Mapeo

Carlos Gonzalez Soria

cARLOS SELEC (1) cARLOS SELEC (2) cARLOS SELEC (3)

Llegue al mundo el 23 de abril del ´79, en Córdoba. Desde muy pequeño dibujaba y pintaba para que no me manden a dormir la siesta, tardes de Isidoro Cañones y Condorito. Siempre me incline a las artes visuales. En el jardín y el cole fue donde me destacaba. La seño de plástica me organizaba exposiciones y ella fue quien me llevo por primera vez a la que sería mi residencia luego, la Escuela Superior de Bellas Artes Figueroa Alcorta, para que me inscriba en los talleres infanto juveniles en 1990. Ya por año 2001 aparecí por la calle Salta para realizar mis estudios como profesor de artes visuales. Sigo en la figue transito el bar de la escuela como mi casa. Traslade mi taller a la comuna de San Roque donde vivo hace 6 años. Soy profesor de Arte en nivel primario y terciario en los populosos Barrios Villa El Libertador y San Vicente de la Ciudad de Córdoba. He realizado numerosas muestras en espacios públicos y privados de Córdoba y Buenos Aires. Lo más lindo es pintar, el momento de crear, la tela en blanco, subir el volumen, ver donde me lleva y donde va la pintura.

Hasta los huesos se llama la pintura que está en la imagen. Fue un día de rabieta y emociones, cosas que no se dicen, que se disparan en pinceladas. Hay ruidos y silencios, alegrías y no tantas. Un día que convertí en eterno, explosivo, convulsionado. Esa pintura fue un desahogo. Mandar a todos a la mierda y abrazarlos a la vez. La hace especial mis sentimientos.

No se detiene, quisiera manejarlo. Es imposible. Pasan las horas, el día, los años. Tenerlo en mis manos, hacer con él lo que quiera… seria hermoso. Pero no, el tiempo me tiene a mí, sigue pasando. Y lo seguirá haciendo. No tengo esperanzas de ganarle. Ver a mi hermosa hija crecer creo que es el premio a mi derrota.

Votar al Chanchero, porque no? Siento que nos toman el pelo todos los políticos, estaría bueno joderlos a ellos una vez. La impotencia de no tener a quien elegir, roban, mienten, manipulan, bla, bla, bla. Lo voto al chanchero, es legítimo, y compartir unas cervezas con el… muy divertido.

Novedad anterior

Convocatoria para exponer en consultado de Portugal

Siguiente novedad

Baldomero Cádiz en QUALITY TEATRO