Artes VisualesCalendarioConvocatoriasMúsica

Festival de Bandas Estudiantiles “Eterogenia 2015”

1. ¿Qué es el Festival de Bandas? ¿Cuál es su objetivo?
El Festival de Bandas Estudiantiles “Eterogenia 2015” está organizado por eterogenia radio, emisora online del Centro Cultural España Córdoba. Ha sido diseñado para estimular a jóvenes músicos de Córdoba, promoviendo la expresión musical, el encuentro artístico y la participación cultural de jóvenes estudiantes de la Ciudad de Córdoba.

2. ¿Cuándo?
El concurso comienza el 21 de Septiembre de 2015 hasta el 19 de octubre a las 19:00 horas (para anotarse al Festival) y se llevara a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre de 2015. (en caso de inconvenientes climáticos, se re programa la fecha)

3. ¿Quiénes pueden participar?
La participación debe ser grupal o individual. Pueden participar todas las Bandas musicales de cualquier género o estilo, compuestas por estudiantes regulares de Escuelas Primarias y Secundarias, públicas o privadas. Deben ser como mínimo 3 estudiantes, pueden ser de diferentes escuelas.

4. ¿Cuánto cuesta participar?
La inscripción y participación en el Concurso es gratuita.

5 ¿Cómo participar?
Presentando un (1) vídeo interpretando un (1) tema musical (Canción). Es importante que se vean en algún momento todos y cada uno de los integrantes músicos participantes y que contenga la canción completa.
Lo primero que hay que hacer es subir el video a Internet en plataformas de contenidos audiovisuales gratuitas (como por ejemplo Vimeo o Youtube)
Luego tienen que compartir por Facebook, en la Fan Page de eterogenia radio online, el link del video participante, detallando nombre de la banda y de la canción.
En http://www.facebook.com/RadioEterogenia
Por último rellenar el formulario del concurso en la web del Centro Cultural España Córdoba www.ccec.org.ar, accesible también a través del sitio web de eterogenia radio www.eterogenia.com.ar
Desde la Organización vamos a responder confirmando recepción de cada inscripción

6. ¿Cómo debe ser la canción?
La Canción tiene que ser creación de la banda o de alguno de sus integrantes. Puede ser de cualquier género o estilo, en caso de tener letra, debe ser interpretada en idioma español.

7. ¿Qué hay de premio?
A todas las bandas que participen, se hará entrega de los registros fílmicos del día, junto con los audios del evento, para que les sirva de difusión.

Ver Bases completas aquí

8. Se brindara prioridad a las bandas o solistas que se presenten por primera vez en el evento.

Novedad anterior

Periodismo y comunicación digital

Siguiente novedad

Bases - Festival de Bandas Estudiantiles “Eterogenia 2015”