Artes VisualesCalendarioMuestras en Curso

Exposición 20 años de Llanto de Mudo- Homenaje Diego Cortés

Jueves 1 > 19 hs

Hasta el 20 de noviembre

Llanto de Mudo es una editorial independiente de la ciudad de Córdoba creada en el año 1995. Desde entonces, ha editado cientos de libros de historieta, poesía, narrativa, la revista de géneros PALP y la Colección Extralife que consiste en recopilaciones de notas y ensayos periodísticos y varias antologías con autores de todo el país.

lldm20

Con una fuerte apuesta por los creadores locales y jóvenes, Llanto de Mudo ha tenido numerosos reconocimientos y participaciones en ferias de todo el país. La editorial tiene distribución nacional en comiquerías y librerías, y desde hace diez años cuenta con un local propio en el centro de Córdoba Capital.

Con el motivo del vigésimo aniversario de Llanto de Mudo, se presenta esta muestra abierta al público para compartir su trayectoria y producción, la cual cobra nuevo sentido luego de la desaparición física de su editor Diego Cortés, fallecido inesperadamente el pasado cuatro de agosto a los 39 años de edad. Ésta es una de las maneras que encontramos de continuar su trabajo y rendirle homenaje.
Sitios de interés:
www.llantodemudo.blogspot.com
www.llantodemudodigital.blogspot.com
Fb: Llanto de Mudo

Novedad anterior

Humus - CCEC (2015-2016)

Siguiente novedad

Éxodo hacia Europa de Olmo Calvo