Mapeo

:: Verónica Bie ::

Seleccionadas (1) Seleccionadas (3) Seleccionadas (2)

Verónica Bie

Mi nombre es Verónica, soy cordobesa nacida en Bell Ville; desde chica, o desde que me acuerdo empecé a expresarme a través del canto, aprovechando cada reunión, acto, y hasta “autoinvitaciones” con tal de subirme a un escenario.
Me vine para Córdoba al terminar el secundario, allá por el año 2000 buscando algo que en ese momento no lo encontré, me volví y empecé a cantar, a ser parte de la movida que estaba surgiendo en Bell Ville.
Ya decidida y habiendo sumado algunas experiencias, regresé a Córdoba en el 2008, nos juntamos con cuatro amigos para formar Brote Mestizo (reggae), proyecto con el que hoy nos encontramos lanzando el primer disco de estudio (Ashpa) del cual me siento orgullosa de ser parte, por el fuerte mensaje y valor a la tierra.
En el camino y de la mano de mi profe de canto Lorena Gómez, me encuentro con el Tango y con el un sinfín de historias para contar, en el 2012 paralelamente arranqué junto con un guitarrista amigo, “Milonga sin Corte” hoy ya devenido en quinteto de tango .
En la actualidad es el proyecto y excusa para personificar distintas poesías y volcar mi lado teatral. Personalmente disfruto mucho interpretar los tangos y en el camino sigo aprendiendo más de este rico género que me apasiona.
Sabiendo que en la música encontré un lugar que se expande a lugares infinitos, espero con los brazos abiertos el destino.

Imagen Guasón
Elegí esta imagen porque el Guasón en mi representa, la locura, la travesura y la provocación al límite. Si tuviera que interpretar a un personaje, sin dudas seria el!
“Los locos son los que mueven el mundo”

Imagen Brote
Esta bandera representa mi camino recorrido en Córdoba junto a mi hermana del alma, Ale, nos encontramos desde la raíz y recorremos junto a Brote Mestizo este Sueño Infinito.
“Rie y el mundo reirá contigo, llora y el mundo dándote la espalda te dejará llorar…”

Imagen Sierras
Las Siete Cascadas, lugar bello como tantos de nuestras Sierras Cordobesas, la montaña, el rio, los arboles, y cuantas historias son parte de esta tierra.
“Quiero inundar hoy mis miedos para que flote lo que sea nuevo…”

Novedad anterior

:: Agosto 2015 ::

Siguiente novedad

Taller de exploración corporal: Hacia una poética singular del cuerpo