Artes VisualesCalendario

Espacio de fotografía documental “La Realidad”, en la sala baños mixtos del CCEC.

Jueves 20 > 19 hs
INAUGURACION

Barrio de Paula Parrini / Paradocs.
Coordinador: Martin Fulano.
No sé si exista el braile mental pero las fotografías de Paula Parrini se acercan a algo que se podría describir de esa manera. Leamos entonces, o caminemos junto a la fotógrafa por el barrio La Floresta en el norte de la ciudad de Quito, Ecuador.
www.paradocsfoto.com

paradocs

Paula Parrini
Fotógrafa por convicción y productora de profesión, trabaja desde el 2006 como fotógrafa independiente, en el 2008 gana una subvención para proyectos culturales del Ministerio de Cultura y realiza un proyecto documental de fotografía, con una publicación y exposición individual “BARRIO”, fotografía documental del barrio La Floresta de Quito 2009.
Ha participado exposiciones colectivas, Historias de la Ciudad. Flacso 2010, Fotografía a Cielo Abierto. FACA del Centro de Arte Contemporáneo CAC 2011, Project Room de Arte Actual obra DOS 2015.
Actualmente produce y fotografía, un documental ecuatoriano sobre la luz en Quito “Luz de América”.

Paradocs
Paradocs es una cooperativa de fotógrafos documentales que busca hacer viables proyectos de fotografía. El trabajo de Paradocs promueve y difunde la creación fotográfica contemporánea. Es una plataforma de debate y discusión basada en una permanente reflexión grupal y en fomento de nuevas formas de mirar la realidad.
Organizadores del premio del premio Fotoperiodismo por la paz “Juan Antonio Serrano”.
www.paradocsfoto.com

 

 

Novedad anterior

Espacio permanente de reflexión sobre Derechos Humanos

Siguiente novedad

CICLO “DE ACCIONes Y RE-ACCIONes”