CalendarioMúsica

TALLER AL TOQUE Presenta “Trabajo final, dos en uno”

Jueves 4 de junio 19 hs

Silvestre Mallki Bondone, Percusión – Batería / Marcelo Ceballos, Voz.

 

Sobre Marcelo Ceballos
De niño, integré la Banda Municipal Infanto – Juvenil de la Ciudad de Arroyito. Director: Prof. Hugo Hornos, en 1987 Estudio batería con el Prof. Daniel Juárez. Ciudad de Arroyito, desde el 87 al 91, fui baterista de una banda de Arroyito (Nombre: Sexto Río).
En el 2008 Estudio guitarra en el Taller Al Toque, con el Profesor Diego Castro, del 2010 al 2012 Estudio canto en el Taller Al Toque, con la Prof. Laura Caniza.
Del 2013 y 2014: Estudio canto en el Taller Al Toque, con la Prof. Sabrina Soria (en diciembre de 2014 di mi última audición de para completar el Cuarto Nivel previsto en el Plan de Estudios del taller).
Año 2015: en junio de este año, daré mi Concierto de Egreso en el CCEC.

Sobre Silvestre Mallki Bondone.
Una síntesis? Un resumen? Un resultado? Ninguna de estas ideas define este momento, ninguna me hace sentir identificado, y no sé si existe la palabra exacta, pero puedo decir que he encontrado la punta de un ovillo de lana y que cuanto más hilo saco, mas colores aparecen. Es arte? es música? es la manifestación de uno mismo? Es posible, pero es seguro que es un estado de generosidad y entrega latente. Por eso es que este concierto es para mí un instante donde compartir los colores que he descubierto, y que me enseñaron que cuando más brillan es cuando son obsequiados, liberados como el canto de los pájaros. En esta propuesta musical vamos a descubrir entre otras cosas muchos matices y estilos, sonidos autóctonos y aventuras en otras latitudes, todos frutos de mi creciente curiosidad, cada día más desprejuiciada.

Novedad anterior

Proyección De Caravana adaptada con AUDIODESCRIPCIÓN para Ciegos y disminuidos visuales, y SUBTITULADO para Sordos e HIpoacúsicos.

Siguiente novedad

Llantodemudo 20 años – Poesía