CalendarioFormación Cultural

La escritura, el Diseño Editorial y la Ortotipografía Dictado por Horacio Gorodischer

Jueves 28 de Mayo de 16.30 a 21.30 hs.

SEMINARIO INTENSIVO
tipograf

Ortotipografía
Una aproximación a las reglas, convenciones y tradiciones para el uso de las formas tipográficas, de modo de potenciar, durante el proceso de diseño editorial y la composición, la adecuada interpretación de los textos escritos. (Más info click aquí)
Bono Docente $ 500 (se requiere seña para reserva del lugar)
DESCUENTO PARA ESTUDIANTES
Centro Cultural España Córdoba
Más información www.caractertipografico.com.ar
Inscripciones contacto@caractertipografico.com.ar

CV Resumido
Horacio F. Gorodischer es arquitecto por la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, y ha recibido el diploma honorario de Diseñador Gráfico otorgado por la Escuela Superior de Diseño de Rosario.
Dirige su estudio profesional desde el año 1980.
Como profesor titular de grado y de posgrado dicta clases de Diseño Gráfico, Diseño Editorial y Ortotipografía en la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Abierta Interamericana y la Universidad de Buenos Aires (todas de Argentina); así como en la Universidad de Barcelona (España); la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la Universidad Autónoma Metropolitana, el Centro de Estudios Gestalt de Veracruz, la Universidad Jesuita de Guadalajara, la Universidad del Centro (todas en México) y la Universidad de la República (Uruguay). También imparte cursos, seminarios y conferencias en distintas organizaciones vinculadas al diseño.
Como investigador categorizado del Ministerio de Educación conduce proyectos de investigación y de extensión y es director de tesinas y proyectos de graduación.
Es becario de los gobiernos de Canadá y España, participa como conferencista en congresos nacionales e internacionales, publica artículos en revistas especializadas de Argentina y España, es miembro de ATypI y participa en los encuentros de ATypI México 2009 y ATypI Barcelona 2014, así como en el primer Encuentro de Educación Tipográfica en la ciudad de Buenos Aires.

Novedad anterior

Mu​estra fotográfica: Mi lucha, mi identidad. Vamos por lo que falta.

Siguiente novedad

Capacitación para Docentes (Grupo cerrado)