CalendarioMúsica

Fête de la Musique Edición 2015

Domingo 21 > 22 hs
Fête de la Musique Edición 2015
Sr. Chinarro
Música indie española (http://www.srchinarro.com/)
En Casa Babylon (Bv. Las Heras 48 )

Entrada libre y gratuita.

 

La Fiesta de la Música es una celebración de la música viva que tiene el objeto de destacar la magnitud y la variedad de las prácticas musicales de cualquier tipo de música. Su edición cordobesa es impulsada por la Alianza Francesa Córdoba. Desde las 17 hs en diferentes espacios de la ciudad, con entrada libre y gratuita.
Más info en facebook: Fête de la Musique de Córdoba.

En el marco de la Fiesta de la Música edición Córdoba, el Centro Cultural España-Córdoba se suma con una apuesta de música actual independiente española: Sr. Chinarro, presentando su nuevo disco “Perspectiva Caballera”.

Biografía
Antonio Luque lidera el grupo Sr. Chinarro, considerados como una de las bandas más influyentes dentro de la música independiente española. La formación continúa con el tour de presentación de su último trabajo, Perspectiva caballera.
Con su nuevo CD, el decimoquinto en su carrera, Sr. Chinarro iniciaron una nueva aventura discográfica en su propio sello (VEMMM), recurriendo a la autoproducción, lejos de otros como Mushroom, Acuarela o El Ejército Rojo. Y la apuesta no les ha salido mal porque los medios especializados se han volcado en alabanzas a este nuevo trabajo de la banda. Para ello Antonio Luque ha vuelto a grabar y girar con su anterior banda, Javi Vega y Pablo Cabra, de Maga, y Jordi Gil, con los que grabó algunos de los mejores discos de su carrera: El Mundo Según (2006), Ronroneando (2008) y Presidente (2011)
Influenciados por bandas como The Cure o Depeche Mode, Sr Chinarro tienen uno de sus mejores secretos en las letras de sus canciones, la mayoría compuestas por Antonio Luque. En ellas el surrealismo, el costumbrismo, los juegos de palabras y los temas de la vida cotidiana están presentes.

logoaie

Novedad anterior

Córdoba Mata - Ciclo de cine negro español

Siguiente novedad

CILSA Programa Nacional de Elementos Ortopédicos