Recomendados

Red de Centros Culturales Españoles 2014

Acá encontrarás el trabajo 2014 de la Red de Centros Culturales Españoles de la cual el CCEC es parte.

Encuadrados en la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas, los Centros de la AECID desarrollan la política de cooperación cultural y científica, fortalecen la acción cultural como factor para el desarrollo y apoyan la promoción y acción cultural en el exterior.

La Red de Centros Culturales de la AECID está constituida por trece Centros Culturales constituidos como Unidades de Cooperación en el Exterior, a los que se suman seis Centros Asociados con participación local, que enriquecen la diversidad e implantación geográfica de la Red.

Los Centros están presentes en 16 países (15 latinoamericanos más Guinea Ecuatorial), recibiendo una media de 1.000.000 de visitantes anuales. A través de sus sedes, la Red pone a disposición de los usuarios, públicos y particulares, aulas-taller, auditorios y salas de exposiciones, bibliotecas, mediatecas y media-labs, etc… Realizan además numerosos programas culturales en colaboración con instituciones locales y fomentan los intercambios y la cooperación contribuyendo a la creación del Espacio Cultural Iberoamericano y a la promoción de la cultura española.”

Novedad anterior

Homenaje a Daniel Salzano

Siguiente novedad

:: Mariano García::