Arte DigitalArtes VisualesCalendario

Guía para seguir Kosmopolis allá donde estés

18, 19, 20, 21 de Marzo

Un festival como Kosmopolis no podría llamarse “Fiesta de la literatura amplificada” si no ofreciera sus contenidos en todos los canales posibles. Por ello, hemos seleccionado algunas actividades para que puedas seguirlas por streaming allá donde estés. Además, nuestras redes sociales y nuestra web se irán actualizando con la información más reciente para que no te pierdas nada.
Videostreaming
Este año podrás seguir desde la web de Kosmopolis cinco charlas que ofrecen una visión amplia del festival y de los temas que se tratan:
Miércoles 18 de marzo a las 19h: Taiye Selasi y Xavier Aldekoa. La condición afropolita: un debate entre la escritora de origen ghanés y nigeriano y el corresponsal en el continente sobre qué significa ser africano y las múltiples Áfricas.
Jueves 19 de marzo a las 20.30h: William T. Vollmann y Juan Francisco Ferré. Literatura al límite: un autor de culto, referente de las letras norteamericanas, frente al ganador del Premio Herralde 2012.
Viernes 20 de marzo a las 20.30h: David Grossman y Carles Torner. Sebald y Grossman: ambiciones paralelas: un diálogo sobre las afinidades literarias entre el autor alemán y uno de los mayores referentes de la literatura israelí.
Sábado 21 de marzo a las 19.30: Jon Lee Anderson y Martín Caparrós. Las guerras y el hambre: dos cronistas de la actualidad frente a frente para hablar de dos temas cruciales de nuestro mundo.
Sábado 21 de marzo a las 21h: Rachel Kushner y Eduardo Lago. La velocidad de la ficción: una de las autoras revelación de las letras norteamericanas y el escritor y periodista español que mejor la conoce.

Redes sociales
Las dos principales redes sociales también informarán en directo del festival: sigue @kosmopolisCCCB y apúntate al Facebook del festival para mantenerte actualizad@ de los horarios y descubrir contenidos nuevos.
Los hashtags oficiales son #K15 y #Kosmopolis. Y para no perderte nada de los talleres del Bookcamp, sigue #Bookcamp.
Y las cuentas @cececebe y @CCCBLab también ofrecerán información adicional sobre la Fiesta de la Literatura Amplificada.

Web
La web de Kosmopolis, que hemos renovado totalmente este año, también será un punto de información relevante para conocer las últimas noticias. Una web totalmente responsive desde donde ya se puede descargar el programa completo.

Novedad anterior

CHACO RA’ANGA YA TIENE VIAJEROS

Siguiente novedad

A juzgar por la fachada