Artes VisualesCalendarioConvocatorias

Convocatoria abierta del Espacio permanente de reflexión sobre DDHH

EL Centro cultural España Córdoba invita a participar de la convocatoria para el espacio de exposición:
ESPACIO DE REFLEXIÓN PERMANENTE SOBRE DERECHOS HUMANOS

ddhh logo 2-02

¿Qué se expone en el espacio de Reflexión sobre DDHH?
El espacio, situado en el patio interno del Centro Cultural, está pensado para proyectos audiovisuales de corta-media duración (documentales,
​ ​cortometrajes, etc.) de hasta veinte minutos.
La exposición tiene una rotación aproximadamente​ bimensual, es decir que la muestra permanece durante dos meses, y la convocatoria está abierta de forma permanente, por lo que puede enviarse material en cualquier momento del año.

¿Quiénes pueden participar?
El espacio está destinado a estudiantes de carreras audiovisuales, organizaciones sociales, colectivos artísticos, bibliotecas populares, autodidactas, artistas, escuelas y/o cualquier persona, grupo o institución que produzca o haya producido material audiovisual teniendo como eje la temática de “Derechos Humanos” en toda su amplitud.
(Consulta la Declaración Universal de Derechos Humanos: http://www.un.org/es/documents/udhr/index.shtml).

¿Cuál es el objetivo del espacio de reflexión sobre DDHH?
Este espacio expositivo propone ser un lugar para la difusión de la vasta producción audiovisual que existe sobre la temática de Derechos Humanos – en su rica variedad de estilos, voces y miradas-, ayudando a promover la producción y difusión de este tipo de iniciativas y buscando siempre fomentar la reflexión de una temática Universal, así como el conocimiento del trabajo de colectivos, instituciones y muchos otros actores sociales que han trabajado y trabajan en este sentido.

¿Cómo hacer para participar?
Invitamos a leer y completar el siguiente formulario. Una vez enviado el proyecto quedará incluido en la base de datos de la convocatoria para ser revisado.
Todos aquellos proyectos que contengan los pedidos del formulario están en condiciones de participar.

 

Novedad anterior

:: Cecilia Bitar ::

Siguiente novedad

CONVOCATORIA DEL PREMIO DE NOVELA NEGRA CÓRDOBA MATA 2015