Artes Visuales

CHACO RA’ANGA YA TIENE VIAJEROS

Tras un largo proceso de selección, se hace pública la lista de los doce seleccionados. El equipo organizador de Chaco Ra’anga hace pública, tras dos semanas de evaluación de proyectos, la lista de los viajeros seleccionados para participar en un viaje por el Gran Chaco Americano. Estos viajeros deberán desarrollar el proyecto con el que han sido seleccionados, que más tarde formará parte de una exposición, una publicación y una plataforma transmedia sobre esta región.

La calidad de los proyectos presentados por los participantes de los cuatro países (Argentina, Bolivia, España y Paraguay) ha hecho que el proceso de selección haya sido complejo y que muchos proyectos excelentes hayan tenido que quedarse fuera.
Las propuestas seleccionadas cubren disciplinas muy diversas: desde investigación sociopolítica hasta arte contemporáneo, pasando por cartografía o comunicacióndigital, lo que permitirá a Chaco Ra’anga abordar los ejes de trabajo previstos desde perspectivas muy diferentes.
A continuación se presenta la lista de los viajeros seleccionados por países, así como los suplentes:
SELECCIONADOS
ARGENTINA
Agustina Pérez Rial
Eduardo Spiaggi
José Sellés Martínez

BOLIVIA
Alejandra Delgado
Mario Vargas Condori
Pamela Estefany Gómez

ESPAÑA
Andrés Juste
Emilio Fonseca
Teresa Sempere
PARAGUAY*
Daniel Milessi
Sebastián Peña
*La tercera viajera de Paraguay es Lía Colombino, quien fue seleccionada a través de una convocatoria interna como curadora del proyecto.

Novedad anterior

Programa de Internacionalización de la Cultura Española :: Movilidad

Siguiente novedad

Guía para seguir Kosmopolis allá donde estés