CalendarioConvocatorias

DESIGN EXPERIENCE

6, 7 y 8 de Mayo
Convocatoria hasta 27 de Marzo

¿Qué es?
Es una exposición y encuentro entre diseñadores industriales y diseñadores de producto autoproductores que deseen participar para dar a conocer sus productos los 3 días de la exposición.
¿Quienes pueden participar?
Todo aquel diseñador autoproductor de un determinado producto que lo fabrica en pequeña series de forma industrializada o artesanal.
¿Qué finalidad tiene?
La finalidad de la exposición es que cada diseñador pueda dar a conocer sus trabajos al público que asistirá a la exposición con el objetivo de generar futuras relaciones comerciales y ventas de sus productos con el público que será invitado a ver la exposición durante estos días.
También tiene por objetivo generar nuevas relaciones entre los diseñadores a fin de poder comenzar a trabajar de forma conjunta en distintos eventos de diseño donde puedan potenciarse y sacar mejores resultados trabajando de forma conjunta, ya sea en participación de exposiciones a nivel nacional, como colaborando con información o generando en forma grupal volúmenes de productos que les permita participar en mercados de exportación o de ventas a mayor volúmen a importantes compradores del mercado de diseño.
¿Qué público asistirá?
Será invitado por parte de la organización público referente a los sectores de compras de hotelería y de negocios con venta de productos de hogar, decoración y diseño de la ciudad y provincia de córdobaque estén dispuestos a conocer y entablar relaciones con potenciales proveedores.
También asistirá todo aquel público que los diseñadores inviten y estén interesados en que conozcan su producción.
Serán invitados también estudios de arquitecturas locales y provinciales interesados en conocer los productos que se exhibirán.
La exposición será abierta para todo el público en general por lo que también irá mucha gente del ámbito del diseño y contará con invitados de prensa de las áreas de arquitectura y diseño de algunos medios locales.
¿Por qué aprovechar esta oportunidad?
Por quépermitirá entablar nuevas relaciones entre colegas y con potenciales clientes con la posibilidad de relaciones comerciales a largo plazo.
¿Qué ofrece la organización de la expo?
Posicionamiento para cada diseñadorespacio expositivocontacto con compradores de los sectores de hotelería y negocios dentro del mercado de diseño.
Aparición en el catálogo anual de diseñadores autoproductores de la DesignExperince del CCEC con los trabajos de cada uno que irá dirigida al público mencionado y a medios gráficos de diseño locales, además de aparecer en la página del CCEC de la web y facebook, donde se mostrará a cada diseñador con fotos de sus productos.
Un espacio agradable de diseño con música, aperitivo, esparcimiento y buen clima como todas las muestras que se organizan en el Centro Cultural España Córdoba que poseen gran encanto y aporte cultural.

 

Novedad anterior

EDICION ARTISTAS A LA PARRILLA 2015 – EN VIDRIERA.

Siguiente novedad

CHACO RA’ANGA: EL PROCESO DE SELECCIÓN SIGUE AVANZANDO