Mapeo

Irene Díaz Ferrero

1 1-2 1-5-2definitiva

Irene Díaz Ferrero, de barrio Jardín, vivo en Alberdi desde hace 10 años. Estudie profesorado de Filosofía y de Teología, Licenciatura en Filosofía, (de la academia me liberó un viaje a La América Profunda, y mi tesis sobre Rodolfo Kusch)

Hice la Tecnicatura en Danza Folklórica Argentina y Latinoamericana con el maestro Oscar Arce y baile en su grupo: Esencia de mi pueblo.
Independiente desde siempre y para todo, arme con mis amigos el grupo de estudio sobre cultura popular La Lechuza, El Galpón Salas de ensayo y El Galpón Bar, así, me volví productora de eventos de puras ganas de que las cosas pasen (sucedan)
Ahora me lleva la corriente de Un Rio Realizaciones, trabajo con las dos mejores bandas de rock Tórax y Pésame, doy el taller de Danza para adultos mayores del Carena y el de niños en la Escuela Sabin Anexo, y hace unas semanas torturo bailarines con Filo en el profesorado de danza de la UPC

Elegi esas fotos sin pensar, solo por gusto: 1) la gente feliz, bailando alguna noche de la Peña El Sol del Sur (Cosquin 2014) que produjimos con mis compañeros: Negro Valdivia, Pao Bernal, Jenny Nager, Bel Ghioldi. Amé ese espacio. La foto es de JeffiBecky
2) Un cuadro, de NicolettaCeccoli, me enamora por su oscuridad,parece que quiere mostrar el lado “No Rosa” de la mujer.
3)la saque yo, en el Río Cosquín, donde fuimos mil veces con mi familia (de chicos) y otras mil con amigos (de adolescente) y donde sigo yendo porque ahí el río te deja dorada la piel, y las ideas.

Novedad anterior

ACCION MUTANTE INDAGACIONES PROYECTUALES EN TORNO AL ESPACIO PÚBLICO

Siguiente novedad

TALLER "Buscando autores".