CalendarioConvocatoriasFormación Cultural

FERIA ESTAMOS TODOS – Convocatoria de proyectos de accesibilidad

Convocatoria hasta el 20 de Octubre 2014

CONVOCATORIA: 

El Centro Cultural España Córdoba, desde su creación se ha vinculado a las más diversas manifestaciones culturales, contando con la presencia de destacadas personalidades del ámbito nacional e internacional, así como otorgando un espacio a jóvenes innovadores de nuestro país.
Creemos que es fundamental promover y dar un lugar a quienes piensan en el diseño para todos. Es por esto que abre la convocatoria para proyectos innovadores relacionados al diseño total.
La FERIA ESTAMOS TODOS es para exponer proyectos u objetos en el CCEC. La Feria es parte de un Ciclo de Accesibilidad y Diseño Total que se desarrollará con destacados expertos en la materia.
Feria ESTAMOS TODOS es una propuesta para visibilizar y conectar a personas que están involucradas en esta temática y a quienes necesitan resoluciones reales para permitir mayor acceso físico y comunicacional en el ámbito arquitectónico y urbano.
BASES y CONDICIONES:
El CCEC invita a todas los personas mayores de 18 años residentes en la Provincia de Córdoba, a presentar proyectos cuyo desarrollo se base en resolver situaciones cotidianas de personas con movilidad o comunicación reducida. Entre los cuales contemplamos a ancianos, niños y su entorno familiar, personas con discapacidad permanente o temporaria, extranjeros de otra habla, personas que cargan bultos, personas que padecen enanismo o gigantismo, embarazadas, entre otros.-
El proyecto a presentar puede contemplar tanto el espacio urbano, el espacio arquitectónico como también la interacción directa con un objeto.- Su resolución puede ser tanto proyectual como un producto acabado.

feria1

Los responsables del proyecto seleccionado se encargarán por completo del montaje, producción y traslado de los elementos necesarios para la feria.-

El Centro Cultural proporcionara a los proyectos seleccionados elementos para construir el stand, según requerimiento específico, como así también pondrá a disposición de las personas ayuda técnica para los montajes.
De esta misma manera, El Centro Cultural España Córdoba, se compromete a realizar la Feria el día 6 de noviembre de 2014, junto al trabajo de difusión a través de nuestra página web, redes sociales y programación mensual impresa.

La presentación de los proyectos se realizará únicamente a través del formulario web.

 

Novedad anterior

:: Octubre 2014 ::

Siguiente novedad

Premiar la innovación cultural