CalendarioMuestras en Curso

AGUSTINA SIRVENT A LA PARRILLA

Inauguración jueves 14 de agosto a las 19 hs.

Artistas A la Parrilla.

El Centro Cultural España Córdoba propone un nuevo espacio de exposición e intervención artística, que pone en foco nuevos artistas locales con el afán de que los mismos desde su fresca producción se apropien del Centro Cultural, ofreciéndole nuevos aires.

p0814

Desde el día jueves 14 de Agosto a las 19hs y durante un mes, podes visitar la entrada de la casa, donde encontrarás a “Agustina Sirvent A la Parrilla” con su obra “Relaciones 0”.
Relaciones 0 puede leerse como un conjunto de trabajos que se conjugan en una obra. Hacia el interior, autónomamente o en relación, cada vez que se altera el orden de los miembros que la integran puede dar como resultado una nueva obra. No se cierra en sí misma: muta constantemente. Relaciones 0 es un proceso que se dió inicio desde el 2013, en el cual la artista encuentra modos de presentación y representación junto a correlaciones específicamente intrínsecas a partir de la materialidad, la espacialidad y las diferentes capas de sentido que la conforman.

Agustina Sirvent nació el 4 de marzo de 1993, en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. A la edad de 18 años se mudó a la capital cordobesa para emprender su carrera como artista cursando Artes Visuales en la UNC, actualmente en el 4to año de la licenciatura en Pintura. En estos tres años y medio realizó varias muestras colectivas de grabado, escultura y pintura y ésta es su primera muestra individual con una obra reciente y particular.

Novedad anterior

Paula Granero Vadillo

Siguiente novedad

Presentación del libro Arab Jazz